Menú

El padre de Bibiana Aído, envuelto en una pelea con otro exdirigente socialista

Francisco Aído denuncia haber sido agredido por otro histórico socialista de Cádiz, el ex vicepresidente de la Diputación, Fernando Suárez.

inthecag dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 09:53:

¡Que nivel, Maribel!

sonsonet dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 08:43:

Que lástima...

skorpio dijo el día 2 de Julio de 2011 a las 00:53:

En el PSOE no hay que levantar alfombras. Las RATAS salen solas.

Decai dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 20:50:

Eso es lo que trae el verse fuera de la "MAMANDURRIA" por la perdida de la Diputación provincial de Cádiz de los socialistos.Lo que hace el dinero fácil.

papaluna dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 19:24:

Son chusma iletrada, quinquis venidos a más gracias a la teta socialista. Son repugnantemente ineptos, prevaricadores y estúpidos.

CarlosM dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 19:12:

Don Fernando: un abrazo de mi parte y no haga caso de la gallina esta de Aído.

Como mucho, un juicio de faltas que más le van a honrar a usted que a la familia Aído que tan bien sabe colocar a sus niñas.

Arato dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 18:15:


Esta es la catadura de quienes han gobernado con poder omnímodo Andalucía en las últimas tres décadas. Ven perder el poder a chorros y ya no hay amigos en el Partido, sino posibles rivales a quienes disputar un carguillo en la Junta o en tal o cual empresa pública. Gracias a Dios, Andalucía ha comenzado a sacudirse de encima esta carroña con la que algunos la han querido identificar.

doneloys dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 17:47:

acongoja... ¿Pero quién tenía muy mala leche, el padre o la hija? ¿O tal vez los dos?

ionesco dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 16:00:

Un comentarista, ROPONGUI, se refiere a una "atragantá", debo corregirle, se dice y se escribe, "TRAGANTA", que es el acto de coger al contrario por el cuello y tratar de abarcar todo el perimetro del mismo y empujandolo hacia atrás, intentando tirarle hacia atrás, ésta es la clase de gentuza que durante años han invadido todas o casi todas las instituciones del Estado, la Diputación de Cádiz ha sido una especie de circo romano para los "sociatas" que provienen del área geográfica de Alcalá de los Gazules, pequeño pueblo de la sierra en Cádiz, el famoso clan de la "tortilla" y donde han ejercido cómo imitación a los antiguos caciques del siglo XIX, medrando y colocando a tirios y troyanos, ésta ha sido la España desde Felipe Gonzalez hasta nuestros días, acrecentado con una Junta de Andalucia que lleva gobernando unos cuantos decenios en ésta especie de territorio maldito que nos ha condenado a sufrir a toda ésta pléyade de personajes siniestros. Era curiosísimo verles a todos juntos en cualquier festejo taurino, valga como ejemplo.

tiodelat dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 15:40:

Cuando quedan cada vez menos poltronas desde las que poder seguir mangoneando, suele salir el instinto de supervivencia y la mala educación de estos políticos del cortijo, que ven su futuro más negro que el sobaco de un grillo.