Menú

Tres profesores de Mallorca, obligados a irse por dar las clases en castellano

Eran docentes de Lengua Castellana, Tecnología y el jefe de Estudios del Instituto de Porreres.

enacid dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 14:48:

Felician.

Hasta que no se demuestre lo contrario Bauzá es un avatar de Feijoo, al igual que Feijoo es uno de Camps: Pseudoderecha que sólo les importa el poder y no se enfrentan al bloque nacionalista por que piensan que si ellos gestionan el nacionalismo el tema ira mucho más despacio.

antizqui dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 14:25:

Nada nuevo bajo el sol. Esto, hace muchos, muchos años, le pasó a mi mujer y a otras dos más, en Cataluña, por no aceptar la total inmersión lingüística en catalán. Eran los primeros años de Jordi Pujol. Dirección y compañeros en contra, haciendo el boicot. Repito que eran los primeros años de este invento, o sea, apenas aprobada la Constitución. Recurrieron al PP y su respuesta, desde Madrid, fue que había que adaptarse a los tiempos.
Acto de conciliación y allí se presentó un delegado de la Generalidad con instrucciones de pagar lo que fuera y que el asunto no saliera de allí. El colegio era concertado y de monjas. Y es curioso que las compañeras que firmaron en contra no me hablan. Por rebote. Porque yo no fui ni soy profesor de allí. Este es el famoso "seny" catalán.

opq5 dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 11:37:

Pablo 1. Seguramente te has olvidado de leer la información pues esto pasó el curso pasado cuando el PSOE de Antich gobernaba las islas, es un decir, pues lo suyo al parecer no era gobernar, sino "dominar"y o "adoctrinar".

umwerthe dijo el día 10 de Julio de 2011 a las 00:05:

Este es el precio por reirle la gracia a los nacionalistas durante décadas. Hay que dejarse de una vez de tonterías y parar los pies de forma radical a esta gentuza. O eso o el sometimiento a los nacionalismos. No hay otra alternativa ni hay términos medios. A ver si nos enteramos de una vez.

maskedfa dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 21:50:

No se me alteres y no vayan a creer que por ganar Rajoy la cosa le va a ir mejor a la lengua española, la común. En Galicia, Valencia y Mallorca tenemos la prueba de lo que le espera al idioma de Carvantes.
Pero, si eso les hacen -la profesora de catalán y otros energúmenos parecidos- a los adultos profesores, imagínense lo que ocurre con los niños en las escuelas e institutos.
Creo que alguien,-peridistas de investigación- deberían meter cámaras ocultas en las aulas: para denunciarlos al tribunal de La Haya.

Pablo1 dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:53:

El Gobierno balear es del PP. No digo más.

ANANEWYO dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 19:31:

Pero.. ¿en las illes no ganarón los del PPOE?, no entiendo nada.

gilgames dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 18:45:

Todo esto se acaba si el Gobierno de España abre colegios públicos en aquellas comunidades donde el castellano no es respetado.

konors dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 18:06:

De la banda de la porra, porreres, tenían que ser los nazis catalanes. ¡Que raro que todavía queden nazis catalanes en Mallorca!

felician dijo el día 9 de Julio de 2011 a las 17:26:

¿A qué espera Sr. Bauza para expedientar a los liberticidas que han intimidado a estos profesores?