Bueno Profe ... no he entendido muy bien lo que has escrito (un idioma raro por lo que deduzco, tipo spanglish) pero desde luego voy al grano:
Lo que yo creo es que el diseñador en cuestión debe de ser un necrófilo convencido, a juzgar por ese afán por los huesos y esqueletos (igual es de los que asaltan nocturnamente los cementerios para cepillarse a algún cadáver). O (por lo poco que he entendido de dicho mensaje), que efectivamente, sea un fan acérrimo de El Greco, con sus figuras superestiradas como si fueran de goma.
Me encuentro una cosa así por la calle y lo único que me dan ganas es de invitarla a comer, y no un bocadillo precisamente, sino un buen asado bien surtido de guarnición ... y con derecho a repetir si se queda con hambre ... ¡¡¡que horror!!!
Un chusco y un muslo de pollo pa la chiquilla esta, que da pena verla!!
Lo de modelo: elegida por un diseñador, gay casi seguro. Vamos a ver. Si el diseñador es gay, no le gusta la mujer ni sus formas, y hace su "arte" sobre dibujos de bichos andróginos, en el mejor de los casos 2 rayas de lápiz. ¿A qué mujer van a escoger pa ponerle esos trapos encima?? Pues, claro, a una cosa estirá, y sin formas.
Ahora, si las mujeres quieren parecerse a la imagen deformá al estilo del Greco que tienen los gays de la mujer, y amoldarse a las pa*as mentales de estos payos, allá ellas. Yo me seguiré riendo de ellas con mi panzica cervecera, que la hay :)
pobrecilla, aunque hay gustos para todo, pero la chica es pelin repelente la verdad, da grima. b¡no se me ocurre de que puede ser modelo
Puede que la chica sea sí(hay gente que es flaca como un fideo)pero a mí,personalmente,me gustan más los anuncios de Dove,con chicas normales y corrientes y un aspecto saludable.