Menú
EMadriga dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 17:53:

Pienso que: Torear, puede significar muchas cosas, pero seguro que no es el arte de que te pille un toro. Estoy con el maestro que dijo algo así como que "cuando no estas en el sitio que debes el toro te coge". Torear es manejar al toro bravo de manera artística, dominándolo, evitando que te coja, si te coge, significa que, como torero, has cometido un error, no lo has dominado a te has colocado donde lo debías. Al torero que lo coge el toro muchas veces, se dice que es porque se "expone demasiado", si es ignorante de eso sería mejor que cambiara de profesión y si no lo es quizá este jugando con emociones que se salen de lo que es torear, aunque al público eso les encandile y les libere adrenalina, pero, repito, esto último no es torear.

Valhalla dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 16:47:

¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?

Harley11 dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 15:36:

TOMAS es Dios en los ruedos
Nadie le hace sombra y la gente que no es idiota, lo sigue, lo idolatra y va allí donde esté.
El toreo es ARTE y no todos tenemos la misma sensibilidad pero al que no le gusten Las Meninas de Velázquez, El Parthenón de Fideas o el David de Miguel Ángel, gusto lo que se dice gusto....jajaja

clavius dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 13:17:

Patético titular "el más mediático", patético artículo y patético primer comentario.

JOSÉ TOMÁS,

el más grande artista de nuestro tiempo.

elviraba dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:40:

fenixhol:
La premisa mayor del toreo, es NO TENER MIEDO... por eso es tan UNICO, José Tomás...
Jose Tomás, sale a torear, de tal forma; que sale a torear su última corrida...
Yo puedo ver cualquier corrida de toros... PERO YO, NO PUEDO VER A JOSÉ TOMÁS. El corazón, se me dispara... NO PUEDO, me pongo cardíaca.

fenixhol dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:23:

Soy aficionado a los toros y voy a decir algo que va en contra de la inmensa mayoría de los buenos aficionados. José Tomás no me gusta.
¿ Por qué ? Porque es un torero que no tiene miedo a los toros y por lo tanto no tiene alma de torero. Se imaginan un robot con cuerpo de torero y que toreara de maravilla. Veríamos cosas fantásticas, pases maravillosos, técnicamente perfectos e incluso con arte, pero le faltaría el miedo. Se imaginan un encierro en Pamplona con toros sin cuernos. O un Coliseo romano con gatos de angora en vez de leones, los cristianos se morirían de risa.Lo siento de veras porque José Tomas torea como los ángeles, pero no tiene miedo y así cualquiera.