Menú

Un colectivo recoge firmas para evitar que Madrid sea candidata olímpica

Este colectivo señala que no se puede consentir "esta sangría económica que está sufriendo la ciudad por las ansías" de Gallardón.

Gurka dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 11:40:

Ya está bien de gastar.
Me de igual si el colectivo es de izquierdas, de derechas o mediopensionista.
Es muy facil "dirigir" una ciudad, con dinero que NO tienes. Por eso Madrid tiene unos 8.000 millones de deuda. Y creciendo.
Y con la que está cayendo, llega "Alberto I El grande" y se permite esto...
Pero bueno, que no se quejen tanto.
¿No le han votado todos los sus fieles y adorados seguidores?
Pues nada, a tragar quina....
Y a rebuznar con el resto del rebaño: beeeeee, beeeee, beeee.
Ahhhh se me olvidaba: y de postre "la Botellita".
Toma ya.
Dios bendito, que país.
¿en manos de que panda estamos?

felician dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 17:46:

¿Dónde hay que firmar?

Orinoco dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:25:

La mayor parte de la deuda de Gallardón no viene de las candidaturas olímpicas, sino de las obras de la M-30. Así pues. y teniendo en cuenta que el 80% de la infrastructura olímpica ya está hecho o en proceso, yo apoyo la candidatura. Y lo vuelvo a decir para los que no se den cuenta: El dinero invertido en las olimpiadas sólo será desperdiciado si al final no se consiguen.


Respecto a lo de que no dan dinero, bueno, hay estudios de universidades y economistas, que dicen todo lo contrario.

elviraba dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 16:12:

Hay que sopesarlo todo. Cuánto puede costar y cuánto se puede ganar... Y si el resultado es positivo... adelante con los faroles...
Pero es extraño que no se hayan recogido firmas para evitar que San Sebastíán fuese la ciudad de la cultura europea... La ciudad de la ETA.

grilin dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 13:00:

Ya esta alguna plataforma ixquierdista o de indignados tocando los c... para hacerse sonar.

Más vale que pelearan por su pais y ciudad y no poner trabas.

Otro gallo cantaria si lo pidiese barcelona otra vez seguro que no saldria esta plataforma y eso que la comunidad catalana tiene muchisima mas deuda y sin hacer inversiones coomo se a hecho en Madrid.

Cascorro dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 12:56:

Este benemérito grupo, ¿tiene página Web?
Si así fuera y ustedes conociesen la dirección, les ruego que la faciliten.
Por otra parte, ¿por qué no se unen a la campaña para impedir el equisgésimo derroche del Innombrable de Cibeles?

DasBoot dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 11:57:

Aparte de lo ya expuesto, me niego a los JJ.OO. por DIGNIDAD. Si una vez me dicen "no" con razones, puede que vuelva a llamar a la puerta. Pero la TERCERA vez me parece indigno y humillante.

macpher dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 10:16:

La mayor parte de la inversión ya está hecha, precisamente porque pensabamos ganar a la segunda convocatoria, y contabilizada en su mayor parte como deuda. Los ingresos obtenidos para la ciudad, si ganase su candidatura, permitiría un retorno de la inversión que compensaría la reducción de esa deuda ya existente. El riesgo es que no ganemos tampoco a la tercera vez que nos presentemos.

Es verdad que Gallardón es gastoso, pero al menos se ve el resultado sobre la ciudad. Barcelona no se endeudó como Madrid porque el cambio urbanístico lo consiguió con los JJOO del 92 y la enormidad de inversiones que pagó el resto de España. Y de eso vive.

A mi no me gusta el estilo de gobernar de Gallardón, muy al estilo socialista de gastar en ostentosidades que se vean, pero también es verdad que Madrid era una ciudad con múltiples problemas urbanísticos cuando la cogió Gallardón que hoy ni nos acordamos de ellos.

ANANEWYO dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 08:20:

Si los madrileños no quieren JJOO. 2020, no quieren despilfarros, etc. etc.
¿PORQUE HAN VOTADO A GALLARDON?. todos sabían como era el personaje, no se puede votar con la nariz tapada y después quejarse, a lo hecho.. pecho..

Y que nadie olvide que este señor será ministro de alguna cosa con Rajoy, por tanto arruinará a otro Ministerio de por vida, pero no pasa nada, le seguirán votando con la nariz tapada. be..be.be..

UltraCab dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 22:53:

Si al Madrid olímpico.

Aunque la opción de preguntar en referéndum estaría bien. Ganaría el si por abrumadora mayoría, por mucha deuda que tenga el Ayuntamiento.

Como dice garcia esto huele a psoe, que si apoya pero provocando un run run y así de paso consigue que se recuerde la gran deuda de Madrid.

¡Madrid 2020! A la tercera irá la vencida.