Menú

Un grupo de arqueólogos asegura haber encontrado la tumba del apóstol Felipe

La tumba ha sido hallada en las ruinas de una iglesia en la región del Pamukkale, en Turquia.

marpervi dijo el día 31 de Julio de 2011 a las 21:31:

Una noticia como esta no tiene gran trascendencia al punto de vista espiritual o cristiana. Tampoco arqueológica. Muchos de los que critican nunca tuvieron fe y aunque un muerto volviese de la tumba no creerían en Jesús. Hay más predisposición a creer en la momia del faraón y todas esas estupideces. Pero ya lo dijo alguien : el que no cree en Dios termina creyendo en el diablo, porque somos tan limitados que necesitamos siempre de una mano, aunque sea laq de Satanás... Vean la proliferación de cadenas de Tarot, consultorios astrológicos, ttarots, y un sinfín de necedades que son religión de ignorantes y pobres gentes. Se pongan comose pongan Jesucristo y su mensaje es lo único que puede tranquilizar el corazónhumano.

ulisesga dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 12:23:

Al final todo lo que está oculto sale a la luz y lo que ahora se venera como lo mejor, acabará ahogandose por si solo.

Hacer caso de la Wikipedia es liarse, puede que haya que tenerla algo en cuenta pero a nivel barra de bar, con los amiguetes y unas cañas; para saber saber, ahí está el Vaticano, el martirologio y multitud de obras que nos apabullarían y no querríamos aceptar ya que removerían nuestros famelicos conocimientos espirituales, de momento los principiantes, que se cojan a los evangelios de Jesus para que vayan progresando en el conocimiento de la Verdad sin importarles los decorados exteriores, para que empiecen a conocer el terreno Sagrado que pisan o pisamos todos.

ELEMENTA dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 11:50:

San Felipe González ??, apóstol de los sociatas y bailaores de sevillanas. Antes de ser apóstol, dicen que fué muerto de hambre. chorizo, X del gal, diseñador de jo-jo-joyas, cuidador de arbolitos enanos, y últimamente abrecoches/conseguidor de mafiosos y dobles de Falete.
Será muy posiblemente canonizado y elevado a los altares chinescos.
Santo subito !

pozalmur dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 07:48:

Santiago Apostol,"Patrón" de España;no es que no esté enterrado en Santiago de Compostela,sino que ni siquiera estubo nunca en España.

Y vean la que hay montada desde la "falsificación "de la edad media.

Por supuesto, que tanto las autoridades eclesiasticas como las civiles guardan un absoluto silencio y ó engaño deliberado sobre el tema.

Ni siquiera el "rojo" de ZP;y menos aún cuando goberno el PSOE con el BNG en Galicia,abrieron la boca.
La pela es la pela(la de los millones de peregrinos anuales);y la verdad,en el fondo ¿a quien le importa?;sobre todo si no da reditos electorales.
En cambio el Valle de los Caidos......

Trusko dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 01:52:

Que lío. Me resulta raro que en el año 2011 todavía no se hubiera descubierto la tumba de un apóstol. Me he ido a la enciclopedia católica a ver que decía de los restos de San Felipe, y dice que "los restos del Felipe que fue enterrado en Hierópolis fueron más tarde trasladados, (como los del Apóstol) a Constantinopla y de allí a la iglesia de los Dodici Apostoli de Roma". O sea, ¿qué es lo que se llevaron a Roma?. También es que hay 2 Felipes que pueden crear confusión y mezcolanzas (el diácono y el apóstol). En fin... que hablen los arqueólogos (¿está todavía activo Indiana Jones?)

_http://ec.aciprensa.com/wiki/San_Felipe_Ap%C3%B3stol

_http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_el_Ap%C3%B3stol

PD: La verdad es que los de la wikipedia están a la que saltan. Tienen actualizada la entrada de Felipe el apóstol con las últimas novedades del arqueólogo italiano. Me parece bien que se lo curren.

obambi dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 13:24:

No sé.No sé.Será para montar un camino de Felipe a lo turco?.

Satirico dijo el día 29 de Julio de 2011 a las 08:58:

c