Menú

Una concejala se va en mitad de un pleno para acudir de público a 'Sálvame'

La popular Noemí Martínez fue una de las espectadoras más enfocadas durante la noche. En el Ayuntamiento están "orgullosos de que se pusiera en primera fila".

pitufofi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 12:05:

Cese inmediato de todas las obligaciones públicas de la concejal de marras y de la Corporación "orgullosa". Este tipo de gente fuera de la política.

Y que no vuelvan a presentarse a nada público en no menos de seis o siete décadas.

______________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

Comunita dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:43:

A que la "bienestante" de Manises, no ha llevado a sus conciudadanos a la C/ Sagrario, 22 de su ciudad, que es donde está ubicado el Museo de Cerámica. Y eso, que trabajan en verde (cobre), y a sus conciudadanos, los tienen "moraos"(manganeso). El azul, ni mentarlo. ¡VALE YA!

ciccioli dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 04:00:

La España de la pandereta ya está aquí

Gonso68 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 02:08:

Para mí lo verdaderamente vergonzoso es “que sientan orgullo”... 1 De que fulanita "salga en la tele". 2 De que salga simplemente como público, sin más méritos. 3 De que salga en vomitivo programa, nada edificante (programa sin ecrúpulos ético-morales)... Estos me recuerdan a aquellos años en los que sólo se visionaban dos canales en España, y salir en un programa, aunque fuera de público, era un hito cuando regresabas al pueblo... ¡Aún quedan residuos de la España cateta!

chejov dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:40:

Charisma, creo que su explicación es la correcta.

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:02:

Ondia¡¡¡ Lo que me faltaba. El krako defendiendo a una del PP¡¡¡

No me lo puedo ni de creé¡¡¡ ja ja ja ja ja ja ja

Claro que defender a una IMPRESENTABLE sea del partido que sea, tampoco es que sea una hazaña...... más bien lo contrario.

Y encima los cínicos somos los demás.....anda que.....

La culpa va a ser de la visita del Papa, ya verás.

charisma dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:22:

Esta señora es la concejala de asuntos sociales y el viaje estaba programado mucho antes de que ella llegase a ser consejera.

Lo único que ha hecho es acompañar a sus vecinos a una escursión al igual que en otras ocasiones se programa una visita cultural ó en muchos casos se les proporcionan locales para ir a bailar, especialmente a la tercera edad.

Nunca me han gustado esos programas pero respeto a los que sí, además comprendo porque es lo que me está sucediendo que muchos yá estén cansados de tantas malas noticias y quieran ó necesiten evadirse un rato.

jesse dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 18:45:

El tema es por que hacen de esto una noticia....hay cosas más importantes que airear, como la verdad del 11M, Faisán, Eres...lo demás es falasia...

josei85 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 17:57:

Esta noticia debería estar en el apartado "El despilfarro del día". Sin comentarios con este nuevo PP de pandereta y programita basura (que cada cual piense si me refiero al programa de TV o al político, incluso a ambos).

obambi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 17:55:

Que vergüenza de pais.Y de ayuntamientos.