Menú

Zapatero viaja a Doñana tras amagar con suspender sus vacaciones

Tras dos años sin pisar el destino de vacaciones predilecto de González, Zapatero tenía previsto volver este martes a Doñana.

seliva dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:27:

Esto no es noticia, la noticia sería que se quedase en Moncloa solucionando o intentando solucionar los problemas de este país.
Vamos, que tampoco es para tanto, cinco millones de parados, la prima de riesgo por las nuves, Europa se está planteando el rescate de España, vamos que tampoco es para tanto, además, tiene que estar muy cansado, le ha tenido que suponer un gran esfuerzo llevar a ETA a las instituciones, cubrirse las espaldas con RuGALcaba, el tener que adelantar las elecciones le ha tenido que suponer un gran trauma, sin hablar del Faisán, que aun cuando RuGALcaba es el Ministro del Interior, Zapatero es el Presidente del Gobierno, eso sin tener en cuenta los compañeros socialistas que tras perder las últimas elecciones están llamando a su puerta para preguntarle ¿Qué hay de lo mío?, vamos, mucha presión, es normal que se vaya de vacaciones, tiene que estar muy cansado.

principa dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 10:18:

Que pena me das por lo cansadito que tienes que estar, si no has pegado un palo en tu vida. Cansados tiene que estar los que se ponen en la cola del paro todo por tu culpa.

Así que duermas tranquilo y descansa y no pienses lo que te va a costar el hotel, que ya lo pagamos los sufridores españoles.

diamar dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 08:23:

No se a que le llama vacaciones este indigno, durante siete años a sesteado o ha estado de veraneo contínuo no haciendo nada de nada, solamente gastar y gastar alegremente el dinero de todos los españoles que con gran esfuerzo pagamos los impuestos que necesitan para mantener su tren de vida.

Cualquie dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 00:37:

Sí, que aproveche para irse por última vez a Doñana, que lo mismo las próximas vacaciones las pasa en Carabanchel, que nunca se sabe.

burot dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:58:

En siete años y medio no se ha preocupado ni por España ni por los españoles, ¿lo va a hacer ahora que se va?

PEPETE41 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:01:

Y este mamón se merece las vacaciones, el ser mas inutil puesto de presidente de un pais al que a arruinado, este tio tiene que ser juzgado y que entre en la carcel con sus ministros todos han tenido la culpa.
Zp eres lo peor a ti tu madre no te pario, te cagó.

Montesin dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:31:

Como diden los "indignados" efectivamente la culpa es del Papa, de la Curia Romana, de la Iglesia Católica y Apostólica y como no...del clásico de los últimos 7 años....de Franco.

Porque fueron ellos los que quisieron establecer una España moralmente sana y por su culpa no proliferaron los puti-clubs en su momento, allá por las posrtimerías de los años 50.

De haber sido así, el Señor padre de Don José Luis Rodriguez Zapatero habría podido irse esa fatídica noche de Noviembre de 1.959 en que que lo engendró, a echar una "canita al aire" y hoy no tendríamos a este h.d.l.g.p. dándo por saco a cuarenta millones de paisanos.

Y es que hay sagas familiares que mejor cortarlas de raíz y que no se reproduzcan, aunque haya que pagarles un quiqui forastero a sus engendradores.

Menos mal que tenemos al "heredero" del Felipismo y del Zapaterismo de repuesto, que si no........ Dios mío, ¿qué hemos hecho los españoles para merecernos esto? Que alguien nos haga algun sortilegio o algo.....donde está la Bruja Lola? Y Aramis Fuster? y el del perejil en la oreja....Paco Porras? y Rappell? y el enviado de Gannimedes Carlos Jesús? Pfiu, pfiu¡¡¡

OS NECESITAMOS CHIC@S¡¡¡¡ MÁS QUE NUNCA¡¡¡¡

italia34 dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 19:14:

¿Y que problemas le trae el retraso?¿ Va a perder el tren?¿Le va a coger una caravana?¿ Va a perder la oferta del hotel?

chejov dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 18:52:

Pues si las retrasa, eso que gana la fauna del coto. Menos stress.

jesse dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 18:49:

No se va de vaca hasta que consiga dinero para su chalet...a ver si la unión le pasa alguna suculenta contrapartida...