Menú

La pregunta envenenada de 'El Mundo' a Casillas y el "viacrucis" de 'El País'

Hoy de lo que más se habla en la prensa es de los galácticos del fútbol, que cuelgan las botas. Debe de haber nervios en algún periódico, aunque lo disimulan.

Molloy dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 10:21:

Si los futbolistas de primera y segunda división hacen huelga, es de ley que los clubes se lo descuenten de sus ingresos. Dos jornadas de huelga equivalen a dos semanas de trabajo. En el caso de Casillas, por poner un ejemplo (8,5 millones de euros anuales), la huelga le supondría, según este cálculo, unos 330.000 euros. Desde luego, eso es solidaridad.

Trusko dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:33:

Solo una acotación. Toda la vida el pueblo pontevedrés donde veranea Mariano se llamó Sangenjo. Si ahora se lee galleguizado, sería Sanxenxo... pero al poner San Xenxo, parece que se ha canonizado a un santo llamado Xenxo. ¿Será Xenxo Arias o Xenxo el nieto que se le perdió a Pepe Isbert en La Gran Familia?

jorgegvr dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 18:02:

¿Pedro Jota aceptaría un tope salarial y de beneficios?.

Ostrask dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 13:25:


'Juan José Téllez alerta de ese "nuevo Führer de los mercados que avanza sobre la UE"...'

¡Dios mío! ¿Quién será ese "Fuhrer" de los mercados? ¿El millonario progre George Soros? ¿Sarah Palin con una escopeta? ¿El mono que acertaba las cotizaciones de las empresas en bolsa?

Alguno no nació ovejo porque era demasiado tonto...