Menú

La Universidad Complutense debe 149 millones sólo a sus proveedores

La polémica gestión del anterior rector, Carlos Berzosa, se salda con toda una catástrofe económica: la institución debe 149 millones a sus proveedores.

itorsell dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:44:

la izquierda tiene completa libertad y se considera designada por el mu ndo para gastar y la Derecha tiene la obligacion de pagar lo que ha gastado la otra.....¿ Y nadie va a parar esto y , de entrada, ante la evidencia de las votaciones de Mayo y el aspecto que tiene España despues de los ultimos siete años con el tarado?. ¿ Van a meter al stalinista berzosa en la carcel por despilfarrar el dinero público, que por si no lo sabe ese es de los españoles?.?.

gaitero dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 22:11:

Derivado de "berza"= "berzosa".

Caballol dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 18:09:

Pasa lo que pasa en todas las universidades de este país, que se han convertido en un colocadero de hijos, esposas, amigos y queridas, y tanta nómina de profesor mediocre no hay presupuesto que lo soporte. Cuando yo estaba en la universidad tuve profesores dando clases que habían acabado la carrera tres meses antes, eso si de madre y padre catedráticos. Que me expliquen que había estudiado el mozo ese verano que justificara acabar la carrera en junio y dar clases en octubre. De mi promoción se quedaron dando clases en la universidad compañeros con un expediente de notables y aprobados, eso si, de padres amigos de profesores, profesores que a su vez han colocado en la universidad a todos sus hijos.

AJ dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 17:05:

No es noticia, cualquier persona de tendencia mafioso-izquierdista que tiene un carguito, sólo se dedica a eso, a lo que genéticamente tienen los izquierdosos: el robo.

tin dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 16:18:

El tal Berzosa es socialista ¿no? pues ya se comprende todo, gastador con el dinero de los demás, así cualquiera hace política

cumbre dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 15:34:

Hombre !!!! el berzosa, que bien se lo montó y no pasa nada. Se lo llevan crudo,despilfarran sin limite y punto.Y esto es un país con un sistema del que no paran de hablar como lo mejor?...lo que son es una panda de sinvergüenzas, eso es lo que son.
Quien puede desear una DEMOCRÁCIA como ésta, en la qué todo se permite si eres politico?.Unos se tapan a otros y a seguir robándonos,son una pandilla en el peor sentido de la palabreja.