Menú

Los antipapa echan a los peregrinos de Sol entre gritos y empujones

La decisión del Gobierno de autorizar la marcha antipapa en Sol ha terminado con un enfrentamiento con los peregrinos y una carga policial.

camaye dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:28:

Respuestapara:aae1975:
Como se nota que tu no eres capaz de hacer cosas honestas, honradas y justas. Estos jóvenes lo que yo les he visto es que son unos chicos alegres, sanos de espíritu y llenos de muy buenas intenciones, cosas que a ti te suenan raras. Deberías tomar n ota de ellos y copiar su forma de vida por tu bien y el de España.

punt dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 00:55:

[aae1975] ¿Debemos concluir que es vd. como Mr. Bean, personaje del que Rowan Atkinson declaraba que tenía la mentalidad de un niño de 10 años? (decía que a la hora de elaborar los guiones, imaginaban cómo reaccionaría ante las situaciones un niño de 10 años, y ponían a Mr. Bean haciendo eso mismo)

¿Debemos dar por hecho que vd. piensa actualmente lo mismo que cuando tenía 11 años?

Lo digo porque su argumentación viene a establecer una continuidad entre lo que piensan los chavales a los 11 años y lo que pensarán de adultos, como si en la vida nadie cambiase nunca de parecer ni aprendiera cosas nuevas.

Si no es así, entonces ¿Por qué considera que la opinión de un único niño de 11 años de quien vd. tiene noticia es extensible a todos los niños de 11 años y, de hecho, a toda la sociedad futura?


De todos modos, sí debo reconocer que tiene vd. razón en una cosa: lo que ocurre en la sociedad proviene de lo que piensan los chavales.

Y tiene vd. razón en ello porque la sociedad actual va como va (y vota a quien vota) debido a que gracias a las diversas leyes educativas socialistas se ha conseguido disponer de una legión de adultos con derecho a voto pero con la mentalidad, la madurez y el conocimiento de causa propios de un niño de 11 años.

O sea, que hemos tenido tantos años de zapaterismo tóxico gracias al voto de toneladas de "chavales" mayores de edad y con derecho a voto.

Un saludo.

bibi23 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 00:51:

krakoa, eres el máximo exponente del tío con dos neuronas: una para mantener la fe en el Socialismo y la otra repartida según las necesidades vitales. A los rojos no les queda más que gritar y joder hasta que se hundan en su miseria.

punt dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 00:05:

[aae1975] Gran prejuicio el suyo: no vienen a rezar (que es lo que todos pueden ver), sino que "en realidad" vienen "a hacer lo mismo que cualquier joven de su edad hace estos días en festivales musicales".

Es tan característico de quien vive de los prejuicios ese "en realidad" (implícito en su comentario) que niega la realidad obvia para adaptarla a su prejuicio...

Eso sí, los que vemos las cosas tal cual son (y es lógico que sean, y deben ser así), somos "inocentes" (*).

Así pues, imagino que tendrá vd la bondad de aclararnos qué es eso que al parecer hacen todos y según vd hacen éstos. Además, le agradecería que nos explicase cómo puede hacerse "eso" (lo que quiera que sea), por ejemplo, en una iglesia repleta de gente rezando y atendiendo a las catequesis impartidas por obispos de todo el mundo, o en una concentración masiva de oración y aclamación al Papa, que es justo lo que yo estoy viendo personalmente estos días.

Por cierto, todavía espero que nos señale los comentarios a favor de la pederastia en los foros de LD, porque en su respuesta en otro artículo no hizo más que echar balones fuera con un prejuicio tan rancio como el ya citado ("¿No es el Papa el jefe de estado del Vaticano? Pues un corrupto como todos los gobernantes").

¿Contestará por fin algo que no resulte patético e insultante para la inteligencia? Permanezcan atentos: la respuesta, próximamente en sus pantallas.

Un saludo.

(*) Hago notar que el antónimo de "inocente" es, según WordReference, y éste remitiendo al diccionario de Espasa-Calpe:
- astuto, malicioso
- impuro, lujurioso
- culpable, reo (acepción no aplicable, pues se refiere a la sentencia judicial)
¿Qué es vd, aae1975, que niega ser "inocente"? ¿Prefiere malicioso o lujurioso?

PD: Todo esto me recuerda un chiste de la señora que lleva al hijo al psiquiatra. Éste va enseñando al hijo fichas con dibujos:

- ¿Qué ves aquí? (le enseña un dibujo de un arbolito)
- Es un árbol... ¡y detrás hay una pareja follando!
- ¿Y aquí? (le enseña un dibujo de un coche)
- Un coche... ¡y en el asiento de atrás hay una pareja follando!
- ¿Y aquí? (un dibujo de una casita)
- Una casa... ¡y en el dormitorio hay una pareja follando!

Visto ésto, el médico se dirige a la madre:
- Señora, lo de su hijo es grave y va a necesitar un tratamiento largo y costoso.
- Haremos lo que sea necesario, doctor. ¡Pero deje de enseñarle esas guarradas al chico!

akonibe dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 23:26:

Eehhhhh QUE YA SABEMOS QUIEN ES KRAKOA:
Que sí, que ya tenemos su foto.
¿Estáis deseosos de conocer la cara de nuestro moco seco particular?
Pues ahí lo tenéis, en la noticia de la foto de la concentración (hay doce creo, es la primera)
El nuevo Ché del progresismo, el icono, el referente de la nueva izquierda, que cambiará el destino del mundo:
Es el chico desnudo que intenta sodomizar al oso de bronce (el del madroño)
Anda, y os pensábais que era uno de esos botarates sin cerebro más.
Todo un líder de pensamiento, ahí en su desnudez heroica.
(heroica porque cuando tenga hijos y les tenga que explicar qué coño hacía subido desnudo en el oso.... va a gastar mucha saliva). Por entonces gobernará la extrema derecha.
Jajajaj: no ve visto nada más ridículo desde .... desde nunca.
Este tío es lo más. Lo van a colgar en todas las habitaciones los progres.
Has quedado precioso, guapetón. (y maricón también)

aae1975 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 19:30:

Disculpe Google, pero lo que piensan los chavales de hoy en día es lo que va a ocurrir posteriormente en la sociedad, y con esa edad uno empieza a definirse como persona, con sus ideas y sus creencias.
Seguramente si en lugar de ir en contra de la visita del papa hubiera estado a favor de ella no opinaría lo mismo, de hecho estos últimos días estoy harto de leer en los foros que la jornadas mundiales de la joventud hay chavales jovenes (de la edad de este chaval o poco más) que son encantadores.
Seamos realistas. La fe se esta perdiendo y los que vienen lo van a demostrar, de la misma manera que se está demostrando que las vocaciones se estan perdiendo

Google dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:11:

@aae1975, ver como usted da carta de credibilidad a lo que diga un niño de 11 años ( O_0 ) que solo tiene capacidad de repetir lo que oye a alguien, uno se da cuenta de la credibilidad que se puede esperar de usted. Saludos.

bibi23 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:04:

Verguenza...
Las que siempre han despreciado, llamándolas Repúblicas Bananeras, ahora nos miran por encima del hombro...

azzalea dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:09:

No sólo el Gobierno sino tambien el Ayuntamiento de Madrid son responsables, desde que se montaron las concentraciones en la Puerta del Sol y no se disolvieron, de lo sucedido ayer por la noche. Es indignante que hayan ido a saludar al Papa quienes han fomentado una manifestación porque les conviene, para cargar contra .los peregrinos y el Papa. Es asqueroso. Además, saben que los cristianos "no pegan". Hasta que se les hinchen las narices y devuelvan las tortas.

Qué pandilla de pagados parásitos.

HAL9000 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:25:

Ríe Krakoa, ríe. Ya vendrá quien con solo ver su cara se os helará la sangre del horror.

Y por cierto, aquí hay mucho valiente con la pluma, pero pocos han salido a ayudar a esos jóvenes. Para vosotros también habrá. Luego no os quejéis.