Menú

El Papa censura a los que "se creen dioses" y deciden quién puede vivir

En su discurso tras una multitudinaria bienvenida, ha pedido rezar por los que actúan "como dioses" sin tener más raíz que ellos mismos. VEA LAS IMÁGENES

Fausto19 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:45:

Rubymarm, no sé qué iglesias visita. Desde luego, no son las de Andalucía, porque aquí están bien llenas.

Mire las manifestaciones y cuente personas. Luego nos dice cual es la "cofradía" más popular, las de Cristo o las de la CNT, CC.OO., PSOE, "indignados", etc.

Fausto19 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:34:

Krakoa, los NO CATÓLICOS lleváis 30 años dirigiendo el país. En todos los ámbitos, político, educativo y moral. La consecuencia es que España está más débil que nunca desde 1936. Los jóvenes NO CATÓLICOS se sienten tan vacíos por dentro que nisiquiera desean tener hijos, renunciando a satisfacer el instinto natural más poderoso.

Es hora de que os vayáis dando cuenta de que estáis equivocados.

opas dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:31:

Cuando se marche el papa,mas de un piojoso se olvidara de el y no dara
tanto por saco.

jeg06 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:27:

Mi calificativo de este sujeto, sí, el tal Krakoa y el otro sujeto, el tal RubyMarm, entran a lo que hacen sus colerreligonarios, la bazofia del 15-M y los anti-lo-que-se-les-ocurra, es armar gresca, follón, la revolución, el golpe de estado, el imponer por COJONES su sarnoso pensamiento, lo mejor es pasar de esta bazofia y seguir a lo nuestro sin caer en lo que quieren. De hecho llevan más CIEN MILLONES de asesinados ( aparte de los abortos ) a lo largo de su existencia en el siglo pasado, más lo que lleven este.
Lo de este par de sujetos no nada más que odio y envidia, que juntado con la soberbia, es el resultado de lo que son.

krakoa dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 11:25:

Y luego esta Cañizares, 'ministro' del Papa, que dice el muy hijo*** que ve peor abortar que abusar de niños. (sí si, buscad que esta por ahí la noticia, aquí en LD esta claro que esto no lo van a poner)

MUY BIEN!! iglesia libertad, igualdad y tal no? jajaja
si es que no me extraña que este perdiendo adeptos, se esta convirtiendo en una de esas sectas que todo el mundo odia y nadie quiere estar dentro para que no les laven el cerebro.

RubyMarm dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 10:52:

Benedicto se cree que es el representante de dios aquí en la tierra. Resulta ridículo.

Por mucho que celebréis este acto de autobombo católico, la realidad que queda es la siguiente: IGLESIAS Y SEMINARIOS VACIOS y más bodas laicas que católicas. Vais perdiendo por goleada.

Hoy es un gran día: ¡ya queda un día menos para que se marche Benedicto!

Montesin dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 10:39:

Desde luego, los razonamientos de nuestro Kraky (Troll) particular cada vez son más simples y más infantiloides, je je je je je.

¿Quien le habrá dicho a este que el Papa habla para él? Y si además para él no significa nada, no sé para qué lo escucha. Yo por no ir más lejos NUNCA escucho los discursitos del ido de Zapatero, no los del siniestro RuCALcaba, menos los de los Jaureguis de turno o los Bonos hípicos ocsuros. Estos "andobas" no significan nada para un servidor más que la CRUZ que a muchos españoles nos ha tocado soportar cada vez menos resignadamente, por cierto.

Estos pacotilleros de la política, insulsos en sus postulados, odiadores profesionales y cuantacuentos de brujas asusta-rojos me importan más o menos lo mismo que la Belen Esteban, por un poner. Sólo que la Belen Esteban berrea su "filosofía" particular que no llega más allá y los jerifaltes de la dictadura sociata actual ademas de rebuznar chorradas los demás las tenemos que pagar y soportar. Para mí son la única diferencia.

LIBERTAD? DEMOCRACIA? Sabrán estos siquiera que leches es. Aunque si quieren una somera explicación LIBERTAD Y DEMOCRACIA entre otras es poder elegir entre ir o no ir al Adoctrinamiento para la Ciudadanía Tarada, elegir entre ser de derechas o de izquierdas o de centro, elegir entre ateismo, agnosticismo, catolicismo, protestantismo, o chiquitistanismo, o poder llevar en una prenda los colores de la bandera de España sin que te llamen facha los "tarados de la izmierda".

DEMOCRACIA? Es tener que acatar la decisión de la mayoría. Vamos, lo que tuvimos que hacer TODOS los españoles después de la "maniobra" del 11-M, y tragarlo durante 7 años y pico sin derrocar de forma violenta al gobierno. Pues bien, la religión MAYORITARIA (72%) en España es la Católica y los ROJIMIERDAS sí que están actuando con VIOLENCIA contra ella desde hace 7 años y pico gracias al nuevo Nerón Zapateril de la Moncloaca.

Tratar (porque no lo van a conseguir esta vez) de IMPONER a la GRAN MAYORÍA su delirio y su fobia anticatólica incluso como están haciendo, POR LA VIOLENCIA, les va a resultar cuando menos muy difícil. Lo intentaron en el 36 con más violencia aún que hoy, pero estos chicos lo malo que tienen es que NO ESCARMIENTAN. Eso sí, después son quejicas y llorones como niños a los que no se les deja hacer lo que quieren: UN GENOCIDIO CATOLICO.

krakoa dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:45:

si en Perú también estaban contrarios a esta creencia y que pasó? bueno ya lo sabéis, quema de edificios INCAS, robar todo el ORO y el que no siga a Dios, muerte.

y sí ha sido a lo largo de esta beatificación que ha tenido la iglesia, y ahora lo sentimos, pero ya no pueden hacer nada con esta decadente religión, que va a menos. Los datos están ahí, lo siento.

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:22:

MANUAL DE UNA DICTADURA . Un país libre y democrático puede perder esa libertad mediante , un golpe de estado militar o policial , una revolución popular violenta que con engaños , apoyos públicos , políticos y de medios de información o por un partido político que apoyando y apoyándose en medios violentos e ilegales va ganando poder hasta hacerse con el total . Único medio para evitarlo , apartarse totalmente de todo aquel , que públicamente no condene la violencia , la persiga y pida las máximas penas para todo aquel que use , las amenazas , el chantaje o la violencia con cualquier fin pero en especial el político . Nunca oiremos a BILDU-ETA censurar a Fidel Castro o a Hugo Chávez . se crió con ellos y ahora esta hermanada , con la violencia no se puede jugar pues a la larga siempre acaba ganando ella . La única negociación que puede ser es a partir del momento que los violentos públicamente condenen y se comprometan a perseguir y pedir las máximas penas para los violentos y ese compromiso que se vea todos los días y en cuatro años así se liberarían todos los presos etarras y entrarían en politica con el aplauso de todos , de lo contrario si no desaparece ella desaparecerá la democracia , Algunos indignados la apoyan , toda la izquierda la apoya entro en política con la ayuda y apoyo de parte del PSOE y algunos jueces torciendo la ley empujados por no sabe que o de quien , ( recuerden como empiezan las dictaduras chantaje amenazas etc. ) También la apoyan los islamistas que quieren comerse Al-Andaluz , Hugo Chavez , Fidel Castro . Como manipulan . el 80% o mas de los indignados que quedan , están alrededor o dentro de asociaciones de izquierdas toda asociación o grupo de asociaciones de este tipo tienen unos jefes para dirigir las revueltas , a estos enseguida los distingue la policía , entonces quien mejor que periodistas para hacer de jefes o alborotadores pues si les detienen dirán que la policia quiere quitar la libertad de información , para que en vez de a ellos se persiga a la policia . Todo esto parece un pato , pero pato no es animal de compañía . Parecen demócratas pues se presentan a las elecciones y sacan un 30% pero todo el mundo sabe que no han hecho los votos del buen demócrata amante de libertad y por eso no son buena compañía en . quien podría entender que los implicados del 23-F o quienes no lo condenaron y persiguieron estuvieran en el gobierno , a pesar de no tener sangre a sus espaldas . Antes de un año se vera , si cabe con mas claridad , el camino que llevamos , el tiempo dará la razón a quien la tiene , mientras los ciudadanos al votar no tengan presente esto correrán el peligro de perder la libertad y la democracia

gerar dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 09:21:

Cada vez parece que hay mas buenos cristianos que critican los errores de la iglesia que son muchos y alaba su pensamiento y la piden que lo cumpla , Un pecado la pederastia la cual la iglesia también condena pero en algún momento oculto , alguien puede dudar de que hubo casos iguales en los internados Estatales de Cuba , Rusia etc. Lo mismo que con Franco y los homosexuales todos sabían de algún político que lo era pero hacían la vista gorda pues eran discretos y a menudo perseguían a los mismos homosexuales Es curioso pero no veo a esta izquierda atacar duramente a los gobiernos y religiones que permiten la pederastia y condenan la homosexualidad , El Papa no es dios , es solo un ser humano que conoce bien la historia y mejor a los seres humanos . Como ya vio y vivió dos dictaduras una fascista y otra socialista y sabe como empiezan como viven y como acaban y la desgracia que traen a sus países y alrededores , precisamente por eso y por el conocimiento que tiene . Viendo que España esta a punto de caer en una dictadura , por eso ha venido para tratar de evitarlo .