Menú

La marcha ilegal se radicaliza: persecuciones, insultos y mucha tensión

Madrid parecía una "ciudad sin ley" a última hora del viernes con jóvenes descontrolados cortando calles e increpando a la Policía.

Terjei dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 10:31:

A veces pienso que un Bashar Al Asad para tratar con los manifestantes anti papa no estaria mal.
Al menos hablan el mismo lenguaje y seguro que se "entenderian"....

HAL9000 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 09:50:

Si ese millón de peregrinos les hubiera zurrado la badana a los perro flautas, si ese millón de peregrinos hubiese enganchado a los extranjeros que han venido a España a vivir y a agitar y que ya sabemos cual es su país de origen, (¡che pibe!) el que más nos odia del mundo entero, una buena paliza y a Barajas, si ese millón de peregrinos hubiera asaltado las sedes del PSOE como hicieron esos cabrones con las del PP años atrás, tendríamos paz por cien años. Hay que dejarse de coñas marineras y darles de su misma moneda, evitando así otra guerra civil que es lo que buscan estos cerdos. Mas vale un centenar de cabezas rotas que no un millón de muertos.

Urdin dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 21:25:

¿Cómo creen que iban a actuar unos terroristas con cuna sociedad como la española cuya principal táctica consiste en "quitar banderas a los terroristas" jugando a ser más astutos que Fumanchú cuando, en realidad, lo que hacen es legitimar indirectamente el terrorismo? Y será duro decirlo, y a lo mejor por eso el comentario es censurado, pero los terroristas del 11 alegaron una autoría islámica por que conocían que los españoles en el caso de la guerra de Irak no actuarían de modo muy diverso a como vienen actuando en el caso vasco porque si a los españoles no les importa su propia patria dificilmente podrá importarle la de los demás. Y si hacen concesiones en el caso vasco, harán concesiones en todo porque se ha alimentado la ilusión de aplacar a los terroristas con concesiones. En el tema que nos ocupa, en las agresiones anticatólicas se trata de maniobras de tanteo que como se den cuenta de que en frente no tienen una voluntad de hierro dispuesta a dar la batalla, se crecerán por que nada envalentona tanto al cobarde como una víctima que no esta dispuesta de defenderse y la telogia clásica distinguía entre el enemigo personal (inimicus) al cual hay que perdonar y el enemigo público (hostes) al cual es legítimo resistir inclusó cuando el estado por debiilidad o complicidad está a punto de capitular ante una banda de asesinos como sucedió con los jacobinos en la revolución francesa.

Urdin dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 21:24:

La impresión que da es que no se trata de actos aislados sino de una estrategia sistemáticamente medida impulsada por las mismas fuerzas o al menos por algunas de las fuerzas que llevaron en su día a la guerra civil para vencer donde sus antepasados fracasaron. Obviamente la sociedad española es muy diferente y algunos confían precisamente en que esta diferencia constituye la salvaguarda frente al retorno de la guerra civil. En parte tienen razón. La sociedad española, más hedonista, más permisiva y más relativista carece del cuajo suficiente para llevar a cabo una experiencia revolucionaria radical de corte jacobino, bolchevique o de cualquier otro género. Ahora bien la sociedad espñola adolece de cierta debilidad que no sólo le impide entusiasmarse por nada sino tampoco defenderse ni luchar por nada. Es una sociedad educada en la utopía de la felicidad como derecho. Si la felicidad es un derecho y no una conquista fruto del esfuerzo y del sacrificio la felicidad se experimenta como algo dado. Eso hace que cuando la sociedad se ve impactada por una agresión no reaccione, es decir, se queda grogi o sale corriendo. Como sucedió el 11 M. Busca chivos expiatorios e incluso intenta conscientemente o no contentar a los supuestos agresores. Pero esto no viene del 11 M, el 11 M pudo llegar a producirse porque la sociedad española ya era así.

raisuni dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 18:37:

Krakoa:
Que Dios te bendiga, hijo mío.
Pásate por el retiro y tú que eres valiente, confiésate y acepta el perdón de Dios.
Ya verás que hermoso es el saberse perdonado y como te ayuda a vivir.
Un abrazo de un cristiano.

osoirlan dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 18:23:

krakoa, mariconcete ya sabemos que eres un troll de mierda, que solo estas para incordiar, pero cada vez estamos mas cerca de ti y te cazaremos, disfruta maricon disfruta del momento.

Marodel dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:07:

Bien dicho, Akonibe.

akonibe dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 15:53:

Viendo algunos comentarios se calca aquello de que haga lo que haga me criticáis: (Comentario de Jesús cuando le decían que comía mucho en relación a Juan que ayunaba mucho)
Si los JMJ no beben nada son unos talibanes, no saben disfrutar del mundo. Si alguno se ha tomado dos copas, entonces millones son borrachos. Si cantan son bobos, si están serios son beatas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Si esperan que ahora la gente normal les siga, a estos comecuras, lo tienen claro. Ya sabemos cuántos son y qué les mueve.
Lo jodido de ser un radical de estos es saber que ni siquiera Stalin, con el ejército más sanguinario del mundo, con millones de confidentes y cientos de miles de policías secretas y torturadores, con especialistas en masacrar gente, sin remordimientos, capaces de disparar a indefensos, ni siquiera él, acabó con la fe en su país. Asesinó cientos de miles sólo por el hecho de tener fe... Ahora mismo... no me cambiaría por él.
Debe ser un golpe frontal encontrarse después de una vidad así que Dios existe.
Ha muerto el comunismo allí, le han enterrado a Lenin, a Stalin y los hijos de puta que les sucedieron, y cuando ya nadie quiere ser comunista, millones de personas son felices siguiendo a Jesucristo.
Se pasó la revolución proletaria y.... la iglesia católica sigue. Vaya, qué chasco para tanto revolucionario que dió su vida por la causa.
Vuestros penosos insultos, vuestra ignoracia, vuestra suciedad, las amenazas.... todo esto nos hace vivir una experiencia de fe más intensa. Nos mejora, nos hace como el martillo sobre el acero, nos tiempla y nos hace más duros.
Sin querer estáis logrando que la fe de mucha gente se haga más sólida. Nada chicos, seguir a sí, que llenamos las iglesias. Estábamos muy amodorrados los cristianos de tanta comodidad. Necesitábamos que nos despertárais un poco.
Al final os vamos a tener que dar las gracias por revitalizar nuestra fe.

zetapev dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 15:05:

Krakoa, cada vez que escribes tus necias intolerancias me hacen partirme de risa, ja, jaa, jaaaa, desternillante.

ropongui dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 14:16:

señores ciudadanos: estos grupos de "anti-papa" e "indinaos" no pierden el tiempo enfrentandose a la policia, insultando a los peregrinos, ofendiendo a cuantos se cruzan en su camino y chuleandose de todo lo que representa creencia que no sea la suya. Estas bandas no viven del aire, ni gastan energias gratuitamente. Ni se atreven a hacer lo que hacen sin tener un respaldo. Esta escoria es la Kale Borroca del Sucialismo. Esto es el calco de lo que eta hizo en el Pais Vasco: reclutar a todo delincuente, tarado, psicópata, marginal, drogadicto y alborotador profesional para que convenientemente FINANCIADOS hiciesen lo que sus amos les mandaban. Las familias de esta escoria encantadas de que les llenaran los bolsillos y les reciclaran en "algo". Abran los ojos, el 11M ya esta amortizado, estos cerdos tienen las espaldas cubiertas. Abran los ojos.