Menú

'Público' prepara un "otoño caliente" en las calles y cómo ama Antonio Gala al islam

El plan de ajuste de Cospedal copa todas las portadas de la prensa española, aunque también hay hueco para las lujosas vacaciones del líder de CCOO.

LiBReTTo dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 22:51:

Qué curioso, Hitler también amaba al Islam. Pero lo de Gala debe ser por el respeto absoluto del Islam a los gays, no?

5326 dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 22:41:

Gala es otro traidor a su cultura y a su pais. Merece que le envien a Irán y que le apliquen su manera de querer mucho a los homosexuales: con una grua.

Y que después diga otra vez lo que piensa del islám... si puede.

cormiac dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:44:


elviraba, seguro que Gala si que viaja y mucho a países árabes, pero ya se cuidará muy mucho de no soltar mucho las plumas hasta que no esté con un efebo morito en la intimidad.

akonibe dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 20:14:

Ya que los sindicatos quieren "calentar" la olla, pues yo iría de frente y al toro: como Cospedal pero a nivel nacional. Menos liberados, y ninguna subvención. Es como dar munición al enemigo. Es contraproducente.
Ese de Publico se ve que no se ha enterado, o no lo ha encajado, que la visita del Papa ha dejado millones de euros de beneficio. Parece que deberían echarle un poco de agua bendita, pero con cuidado que lo mismo le quema.

vesontio dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 19:50:


El señor Gala tiene tres carreras...que no le han servido para saber que los homosexuales son ferozmente perseguidos en todos los paises islamicos, en algunos con pena de muerte incluida, de lo que deduzco una de estas dos cosas: o el señor Gala es irremediablemente imbecil, lo cual seria incompatible con su curriculo universitario, o que padece una demencia senil en grado terminal, lo cual es posible, pero esta sin demostrar.Hay una tercera posibilidad: que su sectarismo politico, manifiesto en su feroz odio al cristianismo, le impida toda capacidad de raciocinio.Yo invitaria a don Antonio, varios de cuyos libros he leido con sumo gusto, a que viaje a Arabia o Iran y alli declare publicamente sus apetitos sexuales, y comprobara cuanto gusto le va a dar colgar del cuello en una grua, por ejemplo.

pirujito dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 16:39:

Lo único que le gusta a Gala del Islam es los gustos sexuales y los cuentos de las mil y una noches. Aparte de ello, en cualquier país islámico no podría ni aprender a leer y ya estaría colgado (quiero decir ahogado, no como está ahora) por homosexual.

zaramana dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 14:43:

¡ Hombre ! por una vez estoy de acuerdo con Público: hubo DOS millones de g.l.p.y.s que fuimos buscando al Papa.

Pero comparando con los VEINTICINCO millones de G.L.P.Y.S con Mayúsculas que votaron a Zapatero... ¡ aún estoy contento !

noldor dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 13:26:

Al señor Gala, el arabismo islamoforme que mejor le acepta y mas le corresponde, agradecido, empieza y acaba en el famoso y ultramundano "Bagdad Café".
Maruja Torres, como siempre, sobrevolando los Mundos de Yupi a bordo de la nave Prozactilus
Y que decir del "camarraden" por Saco. Untando de peyote a sus demonios personales.
Debe ser el típico "delirium tremens" post vacacional, de la siniestra culiparlante y no laborante...

elviraba dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:25:

Los sindicatos que vivan de sus afiliados, a ver cuántas mariscadas se cepillan.
Los liberados sindicales, ¡¡¡a trabajar!!!, como cualquier trabajador.
¿Subvenciones al cine?... ¡¡¡que se vayan a la mierda!!! y se pongan a trabajar, en lugar de hacer propaganda ultraizquierda. ¡¡¡Que trabajen y vivan de su trabajo, como el resto de los obreros!!!.
NI UN EURO DE DESPILFARRO, NI UN EURO. El dinero es de todos los contribuyentes... QUE NOS PREGUNTEN DÓNDE LO GASTAMOS...

elviraba dijo el día 1 de Septiembre de 2011 a las 12:10:

Contra los cristianos SIEMPRE.
A favor del Islam SIEMPRE.
Ya sabemos lo que te gusta orar al estilo moro.
Y aquélla película de ¿Pasión Turca?, donde se paseaba la roja-caviar, Ana Belén... Vaya mierda de película; como tú.
Pero ¿a que no te vas al pais de ningún moro?... Precisamente tú, ya habrías desaparecido... Y sigues diciendo lo mucho que te gustan, quienes hace tiempo, te hubieran dado el pase con Mahoma... Tururú... tururú. RETORCIDO.