Menú

Elena Valenciano, de burguesa a feminista y con 'tatu' a los 40

Valenciano se retrata como "feminista, socialista y madre" en su perfil de Twitter. Su biografía, sin embargo, es de lo más burguesa.

itorsell dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 16:30:

Eso de feminista, socialista y madre ¿ Es por orden de prioridad? . : Ya sabia yo que esa ¨cara de alegria intensa y profunda tenia que deberse a algo serio.

ulisesga dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 15:31:

Ésta "menistra" parece que juega el papel de banderillero-era de Rubalcaba en términos taurinos, (esa fiesta de cuyo nombre no quiere acordarse mas de uno....pero que lo ejercen dia a dia y cornadas dan y se llevan) cobran un sueldo de guardaespaldas, salvavidas y peloteo del "diestro-siniestro".
Mas que feministas parecen tiorras a cuyo lado, el caballo de Espartero es un pequeño castrati.


nostrum dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:44:

¡¡Sociata!!

En la más pura acepción de dicho término en España.

markey dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 10:59:

Si todo su curriculum es el haberse hecho un tatu y haber estudiado en el Liceo, chico pues no me dice nada de nada, vamos que siguen en lo mismo mucho chau chau y poca cosa mas.

fenixhol dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 07:05:

Lo peor de todo es que esta señora, por su sectarismo y por que tendrá habilidades para medrar en política de partido, ha llegado a ser la Alfonso Guerra de Felipe Gonzalez o el Pepiño de Zapatero, lo cual significa que incluso aunque no ganen, tendrá un poder importante sobre decisiones políticas y económicas que afectan a todos, y sinceramente no está preparada para ello. La he oido hablar de economía, y es para echarse a llorar. Si acudes a un Hospital exiges que la enfermera esté cualificada, que el médico también lo esté, lo mismo ocurre si pides un fontanero, o a un cocinero ( por lo menos que tenga el carnet de manipulador de alimentos obligatorio, etc, etc. En política deberían tener, al menos, la honestidad de no ocupar cargos de elevada responsabilidad si no están capacitados para ello.

roqueo dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 04:45:

Es que no se salva ni uno,todos estos SOCIALISTAS RICOS,que vienen todos de "Niños Bien"del Franquismo, estudiando en buenos Colegios y despreciendo a los hijos de los obreros mientras sus Papás que eran parte importante del engranaje del Sistema hacían lo mismo con sus padres, que ahora quieran ir de SOCIALISTAS y PROGRES es que me entran "Arcadas",qué sabrán esta banda de desgraciados lo que es pasar necesidades.Vuestros padres por lo menos eran coherentes con sus ideas, pero vosotros sois de "VERGÜENZA", ¡Qué Asco me dais!.

siona dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 01:09:

Hay que ver lo que le gusta al rojerío estudiar en los liceos.Todos mandan a sus hijos a estudiar allí poruqe más de uno ya estuvo antes y le gustó la enseñanza,que por lo visto es mejor que la muy socialista logse...hipócritas.

Valhalla dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 00:14:

No tenéis sensibilidad, lo que tiene que haber sufrido esta... ¿mujer?
¡PROGRECILLA!
Otra como Maru Menéndez, amorrá a la teta de la camisa azul...
¡QUE ASCO ME DAN LAS PROGRES!

Facundo_ dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 00:06:

La Valenciano es una FEMINAZI, una feminista de género, que no es lo mismo que una feminista de equidad, va en contra de todos los varones de este país; gracias a esta "mujercita" y a otros híbridos como la Vogue y a todo el loby feminista, la mitad de la población en España no goza de los mismos derechos que las féminas, los varones somos ciudadanos de segunda y no tenemos, ni siquiera, presunción de inocencia cuando nos denuncia una mujer, los polis no preguntan, vienen y te llevan, han instaurado un régimen de terror. Observen a Valenciano cuando habla en público, es vomitivo, pero podrán observar cuanto odio tiene a los hombres este personaje siniestro!

nw_spain dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 23:24:

Es un tipo de mujer particularmente extendido por la piel de toro y que me causa una profunda repugnancia.