Menú

Una turba de centenares de jóvenes arremete contra la Policía en Alcorcón

En la primera noche de las fiestas de la localidad, una turba de centenares de jóvenes se rebeló contra la Policía.

Riopin dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 10:25:

A todos estos gamberros les mandaba un año a la Legión para que aprendiesen a respertar a los demas, piensen o no como ellos y, para terminar su formación un año trabajando en China.
Estamos en un país donde la mierda llega hasta las cejas y el culpable se va a ir de rositas y los que queden seguiran haciendo fechorias.
Es un pais así, la gente honrada no puede vivir, una de dos o los echamos o nos hechan, por mi los hechamos y dejamos de mantenerlos y a los papas arrascarles el bolsillo.
Si tiviesemos más jueces como Don Emilio, juez de Granada, estos barbaros se lo pensarian dos veces y los barrenderos tendrian unas jornadas más descansadas viendo como otros ecogen las basura que ellos han generao

faraonn dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 16:18:

Es muy natural que se desaten altercados cuando no hay gobierno alguno que se ajuste a las necesidades de este pais.
Son tantos los fraudes y estafas de los politicos saliendo inpunes a todo que nadie cree en el sistema por lo tanto el descontrol está servido.
Unos demasiado y otros nada.

raisuni dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 15:53:

¡ A mí la Legión !
Y en 15 minutos quedan escarmentados estos hijos de puta para el resto de sus putas vidas.

Cehegine dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:54:

¿por qué dejaron libre al menor de edad? Tengo entendido que los padres de los menores son responsables de las acciones de éstos... ¿han detenido a los padres del menos por permitir a un menos estar borracho a esas horas?

Venga, venga, si no llevamos las cosas hasta sus últimas consecuencias, nunca acabaremos con ésto!!

Señores: hay 2 maneras de vivir:
1- como los niñatos del botellón, bañados en su propio vómito, borrachos, irracionales, presos de los camellos, etc.

2- como los 2 millones de jóvenes de la JMJ, limpios, alegres, simpáticos, con valores, atractivos, trabajadores, esperanzados ¡Ese es el futuro!

Los educadores, padres, gobernantes etc. deben fijar sus ojos y elegir lo que quieren dejar en herencia a nuestros/sus hijos

tialkam dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 14:23:

Hasta cuando v a mantenerse inactiva la policia ante estos ministros de interior, que defienden la basura, y sanciona a las fuerzas de seguridad?. Basura socialista y anestesia de España.

hiphothe dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 12:27:

¿Los "chicos de Rubalcaba", borrachos y drogados, siguen ensayando el "golpe de estado del 20-N"? ¿Alguien duda que los Rubalcabas Boys van a vender barata su derrota? ¿El camino de una victoria contra pronóstico ya lo ensayó con éxito el 11-M? SSigue contando con los agentes del CNI y con policías capaces de llevarlo a cabo de nuevo?

Divara dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 12:24:

Cuando se ha minado desde la base el respeto a la autoridad, pasan estas cosas.

Sólo quiero recordar que chavales como éstos empiezan la semana que viene las clases con aulas más masificadas (40 por clase) y menos profesores.

cuervo dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:12:

muchos son los que se rrefieren a mayo del 68 y pocos los que lo conocieron y muchos menos los que estan informados de lo que paso, sobretodo los politicastros que nos goviernan. ZAPATERO MARCHARAS CONTENTO CON LO QUE DEJAS QUE ERENCIA DIOSMIO

valdana dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 10:10:

Son "animalia-PRO-PSOE", esa es la juventud del iluminado y sus secuaces" ¿hacia donde vamos? unos rasgos sociales tranochados, violentes, que dividen y no unen, ¿que futuro más inmediato les espera a esta gente? ¿Hacia donde quiere dirigienos la CASPO-IZQUIERDA, SUCIA MAL OLIENTE.....VAGA..Claro esta es la justificación para cambiar el sistema POR UNA DICTADURA FERREA . SIC-FARRAGO-BASURA.¿Y los padres de estos bestias, donde estan, que han hecho, que concepto tienen de la educación y de la formación? Porque está muy hecharle la culpa al vecino, pero ellos no se han PREOCUPADO UN CARAJO DE SUS CACHORROS.

anbifa dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 09:49:

Es lo que tiene mantener a la juventud entre "folleteos"; borracheras y drogadicciones. Menos mal que nos queda el consuelo de las juventudes JMJ.