Menú

Los tres hombres que intercambiaban a sus hijas para violarlas están en libertad

Las niñas, de entre 6 y 11 años, fueron sometidas a violaciones durante dos años. Los padres y las madres, procesados, pero libres

punt dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 10:12:

Parece que no sale, sigo reenviando:

Por lo que he visto, en el foro de comentarios a la noticia de 20minutos muchos afirman que no eran extranjeros sino eran españoles, pero de etnia gitana.

_http://www.20minutos.es/noticia/1151392/0/juzgan-hombres/intercambiaron-hijas/violacion/

Habría que recordar que los gitanos a menudo celebran matrimonios entre niños de apenas diez años. De hecho, hace menos de un año hubo un caso, también en Andalucía, de una niña gitana de 10 años que vino embarazada desde Rumanía para dar a luz aquí (cosa que no se supo hasta el parto):

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-nina-de-diez-anos-da-a-luz-en-andalucia-1276405952/

Y otra cosa (aunque no tenga relación directa con el caso que nos ocupa): el Islam considera perfectamente admisible el que adultos, incluso viejos, se casen con niñas de no más de 5 o 6 años, a condición de no consumar el matrimonio hasta que la niña tenga 9 años, que es la edad a la que consideran que ésta alcanza la madurez (todo ello tomando como modelo el casamiento de Mahoma con Aisha, la que fue su esposa favorita):

_http://www.libertaddigital.com/mundo/los-derechos-humanos-son-cosa-de-cristianos-ateos-y-fornicadores-1276386638/

Todo ello sin olvidar el clima general de relativismo moral, que inhibe hasta su práctica desactivación el rechazo social hacia las conductas inmorales en general: en una sociedad que desincentiva la inmoralidad leve, prácticamente desaparecen las inmoralidades graves. Por el contrario, en una sociedad como la nuestra, en la que se han eliminado los tan beneficiosos y necesarios "tabúes" (el tabú no es sino la defensa de la sociedad ante las conductas dañinas), las conductas inmorales de todo tipo campan a sus anchas dando lugar a sucesos como el que nos ocupa.

Desde luego, es horrible que sucedan estas cosas, pero... ¿extraño? Permítanme considerarlo mera consecuencia lógica de la degradación (en gran medida impuesta, pero dócilmente asumida) que padecemos.

Un saludo.

Manuelcb dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 17:58:

Lo dije ayer, había que esperar algo así, la justicia en Sevilla es así.
Con su pan se lo coman.
Por otro lado, el articulo no dice si todos estos individuos son españoles o
que.....

Morrigan dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 17:18:

El País publica la noticia con los nombres de pila de cada uno (que no son precisamente nombres extranjeros), y el suceso tuvo lugar en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla. Con estos datos que cada cual saque sus propias conclusiones sobre el origen de estos monstruos.

Julibre dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 16:37:

Prisión para el que dictó el auto de libertad.

Babayaga dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 16:37:

¿Eso significa que estos depravados pueden volver a empezar la rueda?
Aquí el ser víctima, ya de abusos o de cualquier otra cosa, parece que está penalizado por la justicia. O sea, que el mundo es de los verdugos.

2 dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 15:15:

A esos degenerados, a las arpías de sus cómplices, a los jueces ¡Malditos seais! ¡Mil veces multiplicados por mil seais malditos!

Cehegine dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 14:55:

¿Y ya están en la calle? ¿Sin haberles castrado, por lo menos? Y ahora les darán trabajo para reinsertarlos ¿no?

Yo les ataba una piedra y... ¡AL GUADALQUIVIR CON ELLOS!
Basura de Justicia....

ellute dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 14:53:

Suscribo PLENAMENTE lo manifestado por VITIMA_D.
Da cierto "tufillo" a que estas "hazañas" pueden estar relacionadas con el mundo de los mal llamado inmigrantes (en muchos caos). Se debería dar la información SIN AMPUTARLA.
Y es que, ultimamente LD, anda algo confusa con el tema de la inmigración y su INCUESTIONABLE relación con la delincuencia.
No es la línea habitual de este medio y deberían reflexionarlo. Las cosas son como son y es absurdo esquivarlas. Además los hechos y los sucesos, aún más, SON TOZUDOS.
Quizás en este caso, mis sospechas sean infundadas, pero la falta de concreción de la noticia, puede inducir a confusiones.

hiphothe dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:54:

Es muy triste concoer esta situación pero esperemos que no tengamos que leer en unos días que estas cinco personas han hecho algo irreparable a la maestra que permitió que estos delitos se persigan. Sería interesante saber si los jueces son conscientes de las consecuencias que pueden tener sus actos... aunque ya sabemos que en Zapataña muchos jueces son tíos con carnet que hicieron derecho con muchas facilidades porque tenían carnet y les promovieron a juez porque tenía carnet...

RWeiss dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:02:

ARCODIEZ y GILGAMES: Los animales no hacen estas cosas; los animales se aparean con fines reproductivos, lo hagan de forma monógama y vitalicia, o polígama, o con "queridas" o "queridos", u otras modalidades familiares ... Pero lo que está claro es que los animales serán animales, pero no MONSTRUOS como los protagonistas de la noticia.
De bastantes animales tendríamos que aprender incluso los más honestos de cuantos aquí comentamos, sean o no creyentes.