Menú

El padre de Mari Luz, arrestado por su implicación en un tiroteo

Los hechos se produjeron en torno a las dos de la madrugada tras una disputa familiar.

capalmon dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 22:03:

Y puestos a pensar mal, mañana ya no se hablará en la calle de la decisión de la Audiencia Nacional sobre el Caso faisan, el debate nacional será Juan Jose Cortes.

martsal dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:31:

Como dice capalmon , a Cortés y a Fernando Garcia les tienen muchas ganas.
No voy a poner la mano en el fuego por nadie, y menos aún desconociendo los hechos, pero si tengo claro que si Cortés ha aguantado lo que ha aguantado con la muerte de su hija, resulta muy dificil de creer que haya actuado así en circunstancias menos graves.
Me inclino también a pensar que le ha pillado en medio y han aprovechado la ocasión para pringarlo plenamente.
Una carta más en manos del amo del Faisán.

felician dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:31:

¡Arenas, qué listo eres!

jorgegvr dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 20:27:

LD, ¿por qué practicáis el amarillismo de publicar un nombre conocido con tan poca información?. ¿"Es que si no lo sacan otros antes"?.

El periodismo rastrero dejarlo para otros. Yo no puedo opinar nada de la noticia, que ya "tropecé" una vez con una de vuestras noticias, y luego tuve que "arrepentirme" en un comentario.

Bueno, un desliz lo tiene cualquiera, pero hay que ser más profesionales pero con principios.

capalmon dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 19:24:

Juan Jose Cortes es (o era) Pastor Evangelico. Vive en un barrio conflictivo. No me sorprende nada que si hay una trifulca el pueda estar en medio del alboroto. Por supuesto no creo en absoluto que haya cometido ningun delito y que si intervino en algo fue para intentar mediar en la situación. Y más si había algun familiar suyo implicado.
Otra cosa, las escopetas no disparan balines.
Espero que cuando tengamos más información se confirme más o menos que los hechos han sido como yo he supuesto sin conocerlos.
¿Qué le tienen ganas a Juan Jose Cortes? por supuesto, igual que a Fernando García, el padre de la niña de Alcasser. Ya lo dijo Corcuera: Vayanse a llorar a casa.

Eusebio dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 18:24:

Me sorprehde la noticia, pero lo que me irrita como ciudadano, con el derecho a ser informado, es que la información la ofrezcan tan mal redactada, que no se sabe qué ocurrió. Sí, una reyerta, disparos y heridos. Naturalmente se destaca la persona mas conocida, pero qué protagonismo tuvo.

AntiMarx dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 17:46:

Circulaba el rumor de que cuando un grupito presuntamente de extrema derecha (ya saben, los que se ponen cara al astro rey o al menos tal cantan) aparecía en las manifestaciones a favor de las víctimas (o de mera protesta contra la Pesoe) y las dinamitaba con su alboroto y su falta de todo (estilo indignasuno, pero con el color de las camisas nuevas) era nuestro querido Faisán quien estaba detrás de tales asistentes, siguiendo ambos aquel famoso lema de ten amigos hasta en el infierno.

Si es cierto (que lo desconozco) que os aproveche lo que quiera que os den o prometan. Pero con éste no contéis para defenderos en nada. Y sí para confirmar que entráis en lo que Hayek llamó 'socialistas de todos los partidos'.

Oferta de empleo: se busca zorrocloco racista para apoyar montajes faisanescos en webs liberales y/o de derechas.
Interesados preguntar en Producciones Burracalva, S.í.

(Me avergüenza que hayáis nacido en el mismo país que yo)

Un_españ dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 16:00:

ralfa, me parece muy bien que des tu opinión, pero creo que el fondo del asunto es aun mas turbio de lo que parece. Ni me quiero imaginar en que ambiente se criaba la pobre Mari Luz, al margen de ninguna otra consideración.

AntiMarx dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:15:

Alucinante que haya energúmenos que cataloguen a los individuos por su raza, en lugar de por sus actos. Que les endosen presunción de culpabilidad por raza.

Así hacía Hitler con los judíos y Stalin con todos los que le apetecía (llamándoles 'contrarrevolucionarios', 'servidores del imperialismo', etc.) Con esa gentuza es con quienes os estáis alineando los que atacáis la presunción de inocencia de J.J. Cortés, a quien sí se le puede aplaudir el haber realizado una campaña ejemplar a favor de la cadena perpetua revisable (en el caso de Burracalva, una vez juzgado, espero que de revisión nada. Prórroga indefinida) que tanto necesita este país para poder vivir en un Estado de Derecho.

En este país no cabe un bobo más, pero sobran unos cuantos, que no sé qué ideales creen tener, pero que son tontos útiles de la Pesoe.

ralfa dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 14:59:

Eneas_, Eneas, qué equivocado estás, ¿te crees superior por ser más afortunado en la vida que te tocó? sólo deseo que el futuro no te ponga a prueba y que no tengas que sobrellevar una existencia miserable, porque ¿qué vas a pensar entonces si te ves en el espejo reflejado como un ser débil, enfermo, sucio, malnutrido,...como un gitano? ¿serías entonces egoísta,ladrón famélico, drogadicto... ? quizás sí o quizás no, eso depende de la persona no de la apariencia... lo sencillo es despreciar al prójimo si no te sirve o te estorba y lo meritorio es valorarlo sin prejuzgarlo....En españa, ¡cuánto nacionalismo "chusco" nos evitaría si nos pusieramos en la piel del otro!.. viaja más Eneas, te lo pide tu apodo....