Menú

Cataluña destierra los toros tras una tarde histórica

 José Tomás y Serafín Marín cerraron La Monumental con dos orejas cada uno y salieron por la Puerta Grande.

elladoco dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:50:

A los que nos sentimos españoles, poco a poco, nos están empujando al exilio. ¡Todo con la connivencia de los sucesivos Gobiernos de España de turno!

Gelemen dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 11:29:

Es una muestra más de la perversa hipocresía que corroe los cimientos morales de una sociedad al borde de la destrucción.
Una sociedad, impulsada por sus "lideres" políticos, que lleva más de dos decenios matando a su descendencia. ¿Cuántos abortos se perpetran cada año? ¿Acaso 100.000 en toda España? ¿Quizá más?
¿Cuántas "bajas amigas" podemos contabilizar en los últimos 20 años? ¿Dos millones?
Aquí radica el horrible doble pensamiento de todos los que dicen "escandalizarse" con la muerte de un animal en singular lucha. A fin de cuentas, el toro de lidia ha vivido en unas condiciones excelentes para, un día, luchar contra un hombre... con la posibilidad de vencer. No tiene nada que ver con la sórdida vida de una vaca de granja, hacinada en un corral y comiendo pienso-basura, a la que lo único que le espera es ser liquidada por electrocución.
Esos fariseos que se rasgan las vestiduras con la lidia, ¿son todos vegetarianos? ¿Qué opinan del aborto?
Esa doble moral ha sido imbuída por el "sistema" y por quienen lo mantienen, las prostitutas políticas, mediáticas y "científicas" que todo lo manipulan y corrompen. En este caso concreto, para crear otro falso "hecho diferencial".

anbifa dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:29:

Estocada a la Libertad y a lo español. En todo el morrillo. Y nosostros le siguimos pagando el sueldo a estos TRAIDORES. De pena penita pena.

beltane dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 10:12:

Con todo este liberticidio de los toros ha quedado evidente, si es que todavía alguien no se había enterado, de que el nazionalismo es cosa de pueblerinos.

Los pueblerinos muy pueblerinos no han visto a los toros como suyos porque en sus aldeas no tenían plazas.

En Barcelona había 3 plazas 3 y una tradición que no se la salta un torero y mucho menos un catalaní que no puede esconder su origen musulmán dado el odio que tiene a todo lo que es español y cristiano.

Ahora con lo de Qatar ya ni disimulan.

Mientras tanto, la Cataluña próspera, moderna, ilustrada se queda mirando hacia la playa o la montaña, muy consciente de que en las dictaduras es mejor no meterse en política.

Y menos cuando mandan estos salvajes.

conde_lu dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:37:

estos no se acuerdan de las tardes que disfrutó el mismísimo companys en La Monumental y en Las Arenas.

bremon dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 09:09:

Al firmar ZP hoy su final, lo hace sonriente y satisfecho de haber permitido rompper la unidad de España.
Expulsa de Cataluña la bravura del toro hispano por ser símbolo de España. Muere matando a España y ovacionado por la antiespaña saliendo en hombros de los asesinos etarras y separatistas destructores sobre la ruina de lo espàñol,

elviraba dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 08:22:

Qué pena de Cataluña y qué pena por supuesto, de los catalanes que se sienten porque lo son, españoles, qué pena. El terrorismo nacionalista, ha hecho la vida imposible en Cataluña, respaldado por el CORRUPTO y PODRIDO gobierno socialista.

Telmo dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 02:04:

Menos gritos y más ir a votar para desterrar a la minoría nacionalista. Como los catalanes se quedan en casa en una proporción considerable, más del 40%, tienen estos resultados, que una minoría está mandando, no solo en cuestión de toros, que sería lo de menos, sino en educación, rotulación , etc. etc.
Si los catalanes no queréis esto, id a votar y botar a los nacionalistas fuera de Cataluña. Vuestra comodidad os lleva a esto. Menos grito y más actuación mediante el voto.

fuss dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 01:14:

¿Y porque no gritan libertad ante la inmersion linguistica?

Shaun007 dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 01:02:

Son noticias que se han dado la vuelta del mundo entero, que en España se prohibe que un ser humano matar un animal como es el toro, sin embargo, en la misma España se ha levantado la prohibicíon para que puede gobernar una banda armada de terroristas asesinos quien han matado a casi mil seres humanos, y ahora van a ofrecer a los presos una amnestia? El país ha vuelto loco.