Menú

En la zona que reside José Blanco hay hasta siete colegios públicos bilingües

El ministro ni siquiera solicitó una plaza.                                

punt dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 10:05:

[charline] Efectivamente, es caro y elitista, pero como decía esta mañana D.José Raga, es PUBLICO (eso sí, público británico).

O sea que también miente al decir que lleva a sus hijos a un colegio privado, ya que el British Council no lo es.

De verdad, este Pepiño empieza mintiendo, cuando le descubren miente de nuevo para justificarse, luego miente un poco más y, cuando por fin se ve obligado a decir algo que, al parecer, cree que es verdad, resulta que es falso.

¿Lo lleva en la sangre? ¿Es el destino de todo socialista? Quién sabe...

Un saludo.

charline dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 07:33:

Bueno, es que el bachiller Pepiño lleva a sus hijos al Britsh Council, es decir el Instituto Británico. Probablemente el colegio más caro y elitista de Madrid. Yo haría lo mismo si pudiese pagarlo.....Pero claro no soy ni socialista abonao a la mamandurria ni ministro con pensión vitalicia.

Cerezo dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 02:21:

Además de zoquete, mentiroso.
Se piensa que los demás tampoco leen y se les puede engañar.

morgen dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 23:02:

Quizá es que le dieron la solicitud en inglés y él, tan culto y preparado intelectualmente, pensó que ese idioma tan raro quizá fuera de la época de Franco. Así que se dijo, quita, quita, vamos a cumplir con la tradición de la izquierda en este país. Vamos a hacer lo contrario de lo que decimos que creemos.

Sñr. Pepiño, aprenda usted primero a utilizar el castellano y hablarlo, porque no pronuncia ni una sola palabra con su acento fonético. Pero claro que le vamos a pedir a un ministro sin estudios.

GRANaESP dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:42:

Si lo jodido del tema, es que mentir aquí es gratis y no passssa nada.

Este pedazo de mierda de ministrucho de fomento está harto de mentir sin despeinarse.

Iregua dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:27:

Pepiño, Mr "Conceto", Don Ikea... se perdona antes al zote que al mentiroso, pero tu... vas bien servido de los dos platos.

No me extraña que seas tan narizotas, pinocho.

romeytom dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:15:

ayyyyyyyyyyyyyy pepiño que te han "pillao". Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.... decía mi abuelo. ¿ Para cuándo una ley que diga claramente que los políticos que mientan y sean pillados pasen directamente a la trena sin posibilidad de fianza ni redención y cumplan unos cuantos años a la sombra?

cumbre dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 22:07:

Solapado,bastante,creo yo, hace un ciudadano con no utilizar su plaza en un colegio público,que cuesta sobre 5.500,00 euros/año.Es injusto,a mi modo de ver,que tenga que pagar impuestos por algo que no utiliza.
Pienso que tienen razón al solicitar esa desgravación.
La demagogia está mal para todos y es muy fea, venga de donde venga amigo....

vms11 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 21:52:

Hay que ver que jeta tiene este tio, no paso de 2º de derecho pero es doctor en demagogia. Se sabe que el ingles es muy importante, lo han demostrado el y su jefe de filas ZP su ingles es mas perfecto que el de cualquier britanico, jeje. demagogo, caradura.

nostrum dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 21:04:

Viviendo en Cataluña, y habiendo visitado ciertos colegios -que no voy a publicitar por aquí- a la hora de entrada y salida de los mismos, ha ya mucho tiempo que comprendí la malísima conciencia de suzialistos, nazi-onalistos y otros listos.

Ellos saben a lo que son sometidos los hijos de la plebe. Sí, de la plebe esa a la que una vez cada cuatro años le piden el voto, y el resto se dedican a ordeñarla. Por eso mismo, evitan llevar a sus hijos a colegios públicos. Ellos no quieren nada malo para sus hijos.

Pepiño Blanco y el bachiller Montilla, son un claro exponente, pero sólo son dos pardillos que por la notoriedad de cargos que a todas luces les cayeron grandes, siempre salen a relucir; pero hay un amplio elenco, y como bien puede verse, no sólo aquí, en la Cataluña nazionalista y soziata.

Casi estoy por entender y justificar a Montilla y a Blanco. Al fin y a la postre, quieren lo mejor para sus hijos. Lo que no entiendo, es a una plebe que no quiere lo mejor para los suyos.

¿Para cuando el fin de los barracones (aunque sean muy modernos) en media Cataluña?
¿Para cuando la libre elección de lengua vehicular y el fin de inmersiones, sumergimientos, sometimientos, adoctrinamientos y sumisiones varias?
¿Para cuando la libre elección de centro escolar?
¿Para cuando el cheque escolar?

Pues nada señores, que no voy a justificar al "ineto" de "Villa PSOE" (o de Las Rozas), ni al bachiller de Iznájar, (o de Sant Just Desvern) ni a otros "ilustres hipócritas" con más inteligencia y habilidad para permanecer en el anonimato a ese respecto; pero el mismo desprecio que siento hacia todos ellos, siento hacia una plebe adocenada, anestesiada, y narcotizada que por tales personajes e ideologías se deja sodomizar.