Menú

La trama de la SGAE gastó 30 millones en hoteles de lujo, joyas y lencería

El sumario que instruye la Audiencia Nacional contra la SGAE desvela en qué gastó la entidad 30 millones de euros. 

carmench dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 20:00:

Sinverguenza amiguete del gobierno socialista de España.

jorgegvr dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 12:38:

Tiene todo el "derecho" un "autor" para disfrutar con su dinero.
Ah, que no eran los autores, sino los gestores los que lo disfrutaban...

yoni dijo el día 1 de Octubre de 2011 a las 11:43:

Esta banda de asaltantes debería estar con todos sus patrimonios embargados a expensas de las sentencias de los tribunales.

Señores políticos, organizaciones empresariales, sindicalistas y demás instalados del "sistema", están ustedes llevando a los ciudadanos a conclusiones que les pueden llevar a tomar el poder por la fuerza para evitar tanto saqueo y tanta injusticia, sobretodo sufriendo ante la contemplación de como ha sido por el terror y la extorsión como se han doblegado los cobardes que con tal de seguir saqueando al pueblo.

¿Relativismo moral? ¡Certeza inmoral!

Cipion dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 21:55:

Chinchon.
Eso ya lo intentó la superministra Sinde (también con la perla de las competencias de las CCAA) y no causó mas que hilaridad.
NO es ilegal crear fundaciones y sociedades mercantiles. Esperanza Aguirre no habría podido prohibir algo que es legal.
Lo que es ilegal, es utilizar esas sociedades para delinquir, que es lo que hicieron los de la ceja nada mas aterrizar. Y de eso sabe un huevo la sra Sinde, que despues de haber abandonado la SGAE regresó cual hija pródiga cuando la hicieron ministra. Al amase.
Aunque la progresía es dada a hechar balones fuera, y a poner el ventilador para que su mierda se esparza bien, en ocasiones, cuando los hechos son tan claros, se ponen mas en ridículo, si cabe. Y por lo visto, cabe un huevo.

clochard dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 20:04:

"Seguro que estos de la SGAE hacian negocios con los directivos de la CAM" vomita la perrilla. Y, mientras, se dejaban fotografiar junto al psicópata mindundi implora-sillas haciendo el ridículo gesto de la "ceja".

¡Jo, qué lumbreras, la perrilla y sus amos ...!

aquiesto dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 17:19:

Creo que alguien que esté puesto en derecho debería de proponer una recogida de firmas y empapelar a la Sinde-sconocimiento de todo lo que se cocía en la Sgae-Sdae.
Pais de políticos chungos y shorisos.

chucha dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 17:12:

Seguro que estos de la SGAE hacian negocios con los directivos de la CAM

Cehegine dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 13:41:

Bieeeeen! Y la menestra Sinde-coro, Sinde-cencia, dando subvenciones a troche y moche, a TONTAS y a LOCAS, pero que agarran el dinero en cuanto lo huelen.

Vergüenza de Paísssss! A la cárcelo todos los chorizos. Esperamos que a los jueces, no les tiemblen la mano

chinchon dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 13:30:

Todas esas empresas fueron creadas por esos individuos durante el Gobierno del PP que, por lo que se ve, debió "mirar hacia otro lado" para no enterarse y no tomar medidas.

Es más, en 1997 la SGAE modificó sus Estatutos para poder crear ese "montaje". La Ministra de Cultura, en aquel momento, Dña. Esperanza Aguirre, aceptó esa reforma y firmó su conformidad, permitiendo así que se generara el entramado de empresas de paja , a través del cual, estos mendas ha realizado sus "operaciones". Después, vinieron los "agradecimientos" al PP. Cuando ya empezaron a sacar beneficios de los "negocios", estos "mendas" concedieron a su amiguito del alma, Mariano Rajoy, la Medalla de Oro de la SGAE. Teddy Bautista gritaba a los cuatro vientos, para que lo escuchase todo el mundo, que "Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico"

pepinill dijo el día 30 de Septiembre de 2011 a las 12:44:


¿Irá alguien a la cárcel? Me temo que tan sinvergüenza es el corrupto como los que permiten que esto siga creciendo sin intentar legislar adecuadamente. Y los ciudadanos, cada día más agobiados sin llegar a fin de mes (muchísimos ni siquiera a primeros de mes) para que toda esta gentuza sea cada vez más rica y pueda seguir robando descaradamente.
¡Pobre sociedad civil que todo lo tiene que soportar...!