Menú

Detienen a un anciano que daba carne con alfileres a los perros

El arrestado, de 81 años, dejaba a los perros trozos de carne en el jardín de la calle León XIII.

ibnHafsu dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 07:15:

Espero que al miserable que ha hecho ésto le amarguen los días de vida que le queden.
Y a los subnormales que defienden su acción les deseo que, si hay reencarnación, se reencarnen en la próxima vida en perros y en una sociedad en que este tipo de prácticas sean comunes. No se merecen menos.

Dumont dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 23:56:

Este tío es un H**** de P*** por mucho que corra. Los animales no tiene culpa. En Italia tienen un bello proverbio más o menos dice "si tutti cornuti portarano lampione.....¡mamma mia, que bella illiminazione!". En español he oído decir " si los H****s de P**** volaran no podríamos ver el sol"

Ambos son de aplicación a desalmados como este.

capalmon dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 23:00:

Demencia senil. Es la única explicación para la bestial actitud de esta persona.

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:39:

Maricarm, el infierno no existe, es este mundo.

Que tu perra sea educada- segun tu "objetiva" visión no significa que muchos perros esten educados.

Sirpatri dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:23:

Para Felician y Junguer: Solo os deseo que a vuestros hijos les echen lejía en el botellón para que cuando se orinen por la calle méen lejía en vez y orín y así no contaminen las aceras. Y a vosotros dos que os atragantéis con un hueso cuanco esteis comiendo chuletas. Sois dos excrementos bípedos....

Erbilyos dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:57:

Si el infierno consiste en vivir con lo que uno más aborrece, en la otra vida lo esperará una jauría de perros.

maricarm dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 20:57:

81 años? Bueno, demasiados para los que se mereces semejante basura de persona. Tengo una perrita de cuatro años, es la tercera perra de mi vida. Mis perros jamas han supuesto un problema para nadie y ya me ocupo de recoger sus excrementos puntalmente todos los dias de mi vida. Mis vecinos adoran a mi perra, y los niños del barrio la conocen y les encanta.

Solo pensar en que hubiera podido ser la victima de esta escoria de humano me pongo mala, lo unico que me reconforta es que siendo lo viejo que es, dejará de hacer mal en este mundo en breve.

Estoy segura de que cuando la palme se irá derechito al mismisimo Infierno. A saber todas las aberraciones y perversiones que ha llevado a cabo en su vida este indeseable. No tengo ninguna duda de que alguien que es capaz de hacer esto a un animal inocente, es capaz de hace cualquier cosa tambien con un ser humano.

Mi mas absoluto desprecio por este asqueroso.

lasalle dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 17:35:

FELICIAN: Si no eres un provocador de los que pululan por los blogs (a veces miembros de staff editorial de ciertos periodicos digitales para así mantener el interés y la polémica en los temas) es que eres un CRETINO, de orígenes más que dudosos y necesitas un buen psiquiatra (no a cargo de mis impuestos) para que te reconvierta en un ser útil para la sociedad (aunque lo veo dudoso).

ralfa dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 17:06:

Quien ejerce o aplaude y alienta la crueldad con otros seres vivos no merece una contestación, sólo el desprecio por su maldad y pedir que tengan un castigo justo a sus malas obras

Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 16:26:

Bueno bueno... los liberal progres al ataque.

Solo os falta la pancarta de greenpeace y de SOS racismo.

Lo de este hombre puede llegar a ser comprensible, los dueños de los perros son los que no educan ni controlan al perro, ya que contra el dueño no se puede hacer nada, el hombre desesperado ha ido a por los perros, en este caso, muerto el perro se acabo la rabia.

Partidendo de la base que tener perros en pisos de ciudad me parece cruel y egoista.