Menú

La "cacho zorra" de Tomás Cuesta y la "más bruta de la taberna" de 'Público'

La prensa –no toda, claro- le da caña a Rubalcaba que no aprende que en boca cerrada no entran moscas.

Riopin dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 22:33:

Yo soy el mas bruto de la taberna y me alegro de serlo, y las zorras lo dejo para las madres de los hijos de .uta que estamos cebando como a lechones

Wendel dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 14:13:

De modo que "un tal Folledo". No se puede dejar comentar las noticias a un anlfabeto deportivo. Estaría mejor calladito.

Wendel dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 14:12:

De modo que "un tal Folledo". No se puede dejar comentar las noticias a un anlfabeto deportivo. Estaría mejor calladito.

raposo dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 11:33:

Aguirre Zumosol, líbranos de los manipuladores de niños.

Dumont dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 11:20:

Ussia y rubalcaba lo que son es antiguos alumnos del colegio del Pilar.

Rubalcaba, como tantos, un pescador en río revuelto del Psoe. el hijo de un falangista millonario que se mete al Psoe para medrar, como su acólita Elena Valenciano, hija de director general. Aquí el mas tonto hace relojes y RbCb si se tropieza en un acto con el periodista Ussía va a hacer gala de sus buenos modales, porque se cazan más moscas con miel que con vinagre. Supongo que Ussía lo sabe y no se dejará engañar.

Lo que busca RbCb. es engañar, no a Ussía ni probablemente al que lea esto, sino al votante del Psoe, el que cree ¡incauto! que este señorito de la calle Castelló y de la glorieta de Quevedo se ha metido en política para defenderle sus garbanzos. Si así fuera hubiera renunciado a sus bienes cuantiosos, se ha metido en política para ser poderoso y más rico. Que no nos engañen. Aunquen en muchos casos lo consiguen.

elviraba dijo el día 4 de Octubre de 2011 a las 11:04:

¿Aguirre la más bruta de la taberna?... ¡¡ADORO A LA MÁS BRUTA DE LA TABERNA!!... Me encanta y TIENE TODOS LOS VOTOS DE MI FAMILIA.