Menú

El abuelo de Marta del Castillo, indignado por los "insultos" de Caamaño

El ministro de Justicia tachó de "retrógrado" al PP por pedir la cadena perpetua revisable.

ropongui dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 17:14:

Querido señor Casanova, ¡con la masoneria ha topado! un tipo como ese solo está ahi para salvaguardar la omertá de los "suyos". No espere justicia, en este caso el dinero y los favores mutuos han tapado muchas bocas. Hay españoles de bien que le ayudan en su lucha y el cadaver de Marta se encontrará. España se lo debe.

Don_Leti dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:29:

Lo que diga un orangután no tiene la menor relevancia.

Caballol dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 22:15:

A estos HP socialistas les es muy fácil hablar así porque ellos y sus familias van con escolta armada.

namutoni dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:58:

No se lo tengáis en cuenta al pobre Caamaño; las dos arrobas de magdalenas untadas en manteca "colorá" del desayuno se le hicieron poco y a media mañana le dió una bajada de azúcar que le llevó a decir estupideces.

sacseur dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 19:54:

Mejor retrógrado que inconsecuente...

HispanoL dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 18:43:

Es denominación más apropiada "prisión perpetua". La cadenas ya no se utilizan.

felician dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 17:56:

Los socialistas ya se sabe: los contribuyentes les pagan el sueldo para que encima les insulten. Son así de degenerados.

Telmo dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 16:21:

No. El problema que tiene Caamaño es que, si restaura la cadena perpetua, puede estar él y sus cuates en la cola. No olvidemos que la cadena perpetua está en vigor en la mayoría de paises europeos, sobre en casos de terrorismo, entre otras cosas. Y, ¿quién está ahora con el terrorismo de ETA?. Pues los del caso Faisán. Y, ¿quiénes son los del caso Faisán?. En general los socialistas que está colaborando con la banda y, en particular, el candidato socialista y el presidente que sale, justo con este sr. Caamaño y de más cuates.
Tienen miedo a la justicia y, sobre todo, a que las penas sean perpetuas.
No olvidemos que en la época de FG ya hicieron triquiñuelas con la justicia para no ser trincados por la misma en el caso GAL.
El gato mosqueado, huye del agua caliente. Por eso los socialistas están contra esa posible ley.
Casualmente, según encuestas, la inmensa mayoría de españoles están con esa ley, con lo que, los trerroristas, los apologetas del terror, los colaboradores con los mismos (ya saben quién), los pederastas, los violadores, los asesinos, los maleantes sociales, etc. esos estarán muy bien encerrados de por vida para limpiar de merda este terreno patrio. Y usted, sr. Caamaño, como gato mosqueado, está, con su indignidad tratando de salvarse de la quema. Así de sencillo. Ya está bien de prostituir palabras.
El único retrógrado es usted que quiere librarse de la colaboración de su gobierno con los etarras.