Menú

Rahola elogia ahora a Onda Cero y Julia Otero: "Un auténtico paraíso de libertad"

La exparlamentaria de ERC dijo que la rectificación de Onda Cero es "un gesto de grandeza". 

eloysa dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:32:

¡Carlos Herrera, dijo "chusma" a esos antitaurinos naZionalistas-separatistas, pero la rahola se dio por aludida y la lio como siempre hace, ni caso Herrera, la rahola, la otero, la gemio y toda sus cortes de "feminoides" socialistas-comunistas no tienen ni un gramo de credibilidad en sus programas, opniones y demas pesebreros que se pasan por alli. Onda Cero, la "cago" con el despido y ahora al volver a admitirla, bajada de pantalones y falta total de coherencia. Totalmente de acuerdo con zapatocl en su opiniòn. Rahola patetica verdulera (mi respeto a ese colectivo) es inaguantable escucharla en los diferentes circos en que participa.!!

elviraba dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 09:22:

A cualquier cueva donde la acojan le llama paraíso la golfa ésta.

Google dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 19:54:

He escuchado a Julia Otero alguna vez y es asqueroso como solo se rodea de afines al comunismo y a la izquierda rancia. Tipos y tipas que solo saben darle la razón a la giliprogre millonaria. La Rahola va de filósofa-progre sabolotodo. Cuando le llevan la contraria.. ostias !!
Por mi que desaparezcan. Solo escucho a veces a Carlos Herrera y se acabó.

noldor dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 13:12:

Yo que busqué premeditadamente ayer la columna de Carlos Herrera, solo puedo decir que, en vista de los méritos y virtudes que adornan a ambos profesionales, resulta claramente vejatorio situarlos en el mismo plano... Vejatorio para Don Carlos, quiero decir.
Y con lo de "profesionales", creo que he cometido un exceso, en lo que a Doña Pilar se refiere...

P.D: Por otra parte, comentar que la columna de Arturo Pérez reverte, en la misma publicación, no tiene desperdicio, hablando de otros temas mas mundanos y canallas, claro está...

zapatocl dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 12:55:

No he entendido bien, si se refieren a los mismo que conozco yo o hay otros con el mismo nombre. Hace años (desde que entró ZP al desgobierno e hizo de RNE el folletín propagandístico del PRI-SOE) que sintonizo Onda Cero, especialmente el programa de Carlos Herrera. También hace bastantes años que, sistemáticamente, cambio de emisora durante el espacio radiofónico de Julia Otero, a la que no le falta más que ZP le ponga la medalla al mérito "socio-listo". A todo ésto, no se confundan ustedes, que no soy del PP, pero busco, investigo, sigo la trayectoria histórica y me hago preguntas antes de votar a cualquiera que haga promesas.