Menú

Interrogan a un hombre por tomar una foto de su hija en un centro comercial

El celo de los guardias de un centro comercial escocés para aplicar las normas antiterroristas les llevó a interrogar a un hombre que fotografió a su hija.

RPA dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 09:33:

Si entras en un lugar más o menos público y observas que hay carteles prohibiendo algo, hay que respetar dichos carteles y aguantarse o atenerse a las consecuencias. Desconozco si es el caso o no, las normas se ponen por algo y para algo pero hay mucha gente irrespetuosa con ellas y con quienes están encargados de hacerlas cumplir.
Luego habría que analizar qué foto hizo el señor a su hija, porque si sólo se la ve a ella, los vigilantes de seguridad y la policía pueden ser considerados cenutrios en grado superlativo, ahora bien, si se aprecian cáramente elementos como cámaras de seguridad, situación de vigilantes etc. habría que pensar si estamos ante la preparación de un atentado o nó.
Desafortunadamente, nuestra sociedad no está preparada para vivir en completa libertad, solo cuando hay sangre nos acordamos de que es necesario prevenir.

CostaDor dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 18:45:

Bajo la excusa de estúpidas leyes (antiterroristas o la española LOPD) se está llegando a un punto en que NO VAMOS A PODER HACER NADA.
El legislador es tan idiota (de retardado mental, me refiero) que no llega a comprender que estamos en una sociedad de la información en la que el Derecho a la Información y a la Formación debe prevalecer por encima de supuestos estúpidos como la seguridad absoluta o la propia imagen.
Llegará un momento en que tendremos que pedir autorización previa para todo y pixelar toda aquella imagen que no tenga las preceptivas autorizaciones y tasas liquidadas.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.