Menú

Escándalo policial: segunda vez que la Policía no encuentra niños desaparecidos

Resulta extraño que la policía haya dado la impresión de que estamos ante un asesinato cuando, en estos momentos, nadie sabe nada.

ropongui dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:33:

Otra cosa sorprendente, ahora a los cinco dias aparecen testigos que dicen haber visto al padre " con cara desencajada"... a los cinco dias, señores, que no me tomen el pelo. Con la que se ha armado y a los cinco dias... por favor ¿donde les han hecho el casting?.

caillou dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 00:38:

Estamos hablando de una policía carente de medios técnicos, materiales y con una alarmante escasez de personal. Y por no hablar de que es una de los peor pagadas de España y Europa.

capalmon dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 21:02:

¿Y Yeremi, Sara Morales, Sonia Iglesias, Teresa Fernandez...?

felician dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:45:

¿Pero cómo va a encontrar algo -que no sea inmundicia- esa mafia poliacial socialista de Jag?

alpairo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:43:

Bueno, si pudieron desaparecer vagones de tren ante sus narices ...

Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:28:

¿Cómo se extraña el titular de LD sobre la policía?. Ültimamente se ha hecho famoso este cuerpo por dedicarse a acciones y "omisiones" de todos conocidos. Entonces, es normal que, lo verdaderamente importante no puedan solucionarlo.
Recordamos todos lo de la cocaína de la policía de Sevilla que, aún no sabemos nada. Tenemos más reciente el caso de Marta del Castillo que han gastado un dineral presupuestario`para nada y, por lo que se ve, no son capaces de interrogar debídamente a los posibles delincuentes para saber la verdad. Hasta ejemplares menores les engañan y se cachondean de ellos.
Es bochornoso que, llevando una semana desde la desaparición de estos dos niños, aún la policía no sepa nada y solo haya hecho que apartar de la investigación al comisario que llevó el casa Marta.
A lo que se ve, muchos de este cuerpo, solo saben defender al jefe de Interior y, claro, no les da tiempo para defender a los ciudadanos.
Deseamos que, aunque sea de casualidad, estos dos niños aparezcan sanos y salvos, porque, por lo que es por méritos policiales, ya estamos muy acostumbrados a lo peor.

clochard dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 16:10:

"Escándalo policial: segunda vez que la Policía no encuentra niños desaparecidos" dicen uds. en el titular, cuando lo correcto sería:
"Escándalo policial: segunda vez que la Policía no encuentra A niños desaparecidos".

De nada, brillantes escritores de titulares...

odin662 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:29:

Fuera bromas, en la noticia pone que el proximo Lunes se celebrará el juicio por la desaparecida Marta, bien, según mi inculta opinion "sin cuerpo no existe delito", osea que este juicio va ha ser una farsa ya que los acusados seguro que diran que bajo amenaza policial dijeron que la habian matado y por lo tanto si no se consigue la principal prueba que es por desgracia el cuerpo de Marta, no podrán demostrar nada, ademas la defensa puede argumentar que la chica se ha ido.

Lo que estos chavales han hecho ha sido poner en entredicho todo el sistema policial de este pais, me parece increible y a la vez terrorifico.

Saludos desde el imperio y que se resuelvan estos dos casos.

odin662 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 15:21:

Mejor dejenselo a la Srta. Flecher.

felician dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 14:52:

Jag ¿Dónde están los niños, Marta y la cocaían de la comisaría?