obambi
Gracias por explicármelo. La verdad es que no sabía cómo se engordaba a un pato para hacer foie. Alimento que a mí me encanta, por cierto. Y no, aunque no me gustan las corridas, no soy antitaurino. Me parece muy triste ser "ANTI-".
¡Que susto me dí al leer la noticia por lo alto! Donde dice Californía yo leí Cataluña y pensé. Va a ser que esta ciudadanía tan amante de los animales siguen el camino de la prohibición del maltrato a los animales, después de la de los toros, con el foie y puede que continuen con el fuet.
Saludos.
Deberían hacer una ley para que la gente no camine por el suelo para evitar la crueldad con las hormigas.
California... Uno de los estados donde se aplica la pena de muerte... pero, eso sí, a las ocas, ni tocarlas...
Debería salir una ley que obligara a cualquier amante de los animales--que en su paranoia beata compara a un animal a un hombre--a ser durante un tiempo el animal defendido. Para que comprendan mejor sus necesidades animales.
Me encantaría ver durante un año a uno de estos seres vestido de pato Donald comiendo gramíneas y nadando durante un año, al sonido de sus graznidos.
Me pregunto si existe el día del "tonto sin fronteras"
Y ahora....qué va a pasar en las mesas de El Bulli (comedero de los monjes progres vestidos de negro chanel) cuando allí se atiborran de patés varios los ecobeatos taurinos con acento catalán. Mira que si vomitan los kilos y kilos de patés que se han tomado durante estos estúpidos treinta años de eso que dicen es democracia. ¡Qué cantidad de oca triturada y hedor soportaríamos!
Ahora bien, no les afecta para nada aplastar cabezas humanas occidentales no natas.
Me entran ganas de adobarlos como condimento, y dárselo a comer a esos animales tan maltratados llamados cerdos. Seguro que estos no se paran a pensar si lo que comen es de izquierdas o de derechas.
Personalmente me la suda enormemente que prohíban el foie de pato o de oca porque no me gusta.Pero si que es cierto que desde que un sector de animales racionales catalanes prohibieron las corridas de animales irracionales en Barcelona,me repatea ver a muchos animales racionales en una mesa comiendo foie de pato mientras lloriquean por los pobres toros bravos de las corridas,sin saber que el pato que se están comiendo ha estado siendo alimentado durante tres meses con una sonda que le introducía el pienso pastoso hasta el estómago.Y con un pienso hiperproteínico para que el hígado sufra alteraciones inflamatorias que le llevan a doblar su tamaño normal.
El progretotalitarismo arrasa algunos estados de EE UU, por suerte siempre nos quedará Alabama.
¡Magnífico! Así a los pâtés extremeños de Sousa se les abre un gran mercado. ¡Adelante paisanos!
Para cuando una ley que prohíba vender cucal y sus homólogos, las pobres cucarachas padecen terribles sufrimientos por culpa de estos productos...
Además, también quiero una ley que esté en contra de los nematicidas, plaguicidas e insecticidas, que permiten a los vegetarianos que en el mundo son, comer verduras y hortalizas a precios competitivos. Ya que sin estos productos, las cosechas mundiales no darían ni para una cuarta parte de la población actual.
Claro que tal vez es esto lo que pretenden estos enemigos de la especie humana que son los ecologistas, y que consideran al hombre un cáncer de la tierra.
He leido que a un turista alemán se lo han merendado unos canibales en Polinesia. Es la solución: para no matar a animales indefensos, mejor llenemos nuestras mesas de chuletas y guisos de sabrosos/as ecologistas. Sería un modo de defender a los pobrecitos animales, porquequieran o no los humanos tendremos que seguir comiendo.