Menú

Los sindicatos se movilizan como advertencia al futuro gobierno del PP

Tras años de complicidad con el Gobierno socialista pese al número de parados y los recortes de Zapatero.

Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 02:38:

Era de esperar que los "sindicatos" apesebrados, tán dóciles y calladitos durante el "setenio negro" del innombrable, se apresten ahora a enseñar los dientes y afilar las guadañas.
En inglés hay una clara distinción entre "union" y "syndicate". El primer concepto ("labour unions" o "trade unions") se refiere a organizaciones honestas dedicadas a defender los derechos de los trabajadores, sostenidas por las cuotas de sus afiliados y con una "caja" capaz de subvenir los sueldos de los que se vean en justicia obligados a ejercer el derecho de huelga.
Sin embargo, el término "syndicate" se aplica a organizaciones de presión, generalmente relacionadas con actividades ilegales o al margen de la ley (p.e. el "sindicato del crimen").
Queda bastante claro que en España no tenemos "unions", sino "syndicates".

Es hora de retirar todas las subvenciones públicas a esa mafia de sectarios. Que se dediquen a lo que deberían haberse dedicado -a la defensa de los derechos de los trabajadores, pisoteados durante los últimos años de gobierno "socialista"- y que funcionen con las cuotas de sus afiliados... si es que aún les queda alguno tras cortar el grifo de la mamandurria.

maestro6 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 10:10:

Yanoexis, aclarame algo, por favor.
¿Quién lo está haciendo bien?
Los profesores de Madrid por protestar y quedar como unos vagos peseteros o los andaluces por no protestar y quedar como "unos borregos del PSOE?.
Espero tu aclaración. Garcias.

yanoexis dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 08:59:

En Andalucía han reducido sueldos y aumentado horas, pero aquí sólo se manifiestan contra el PP, el PSOE tiene una legión de borregos sin siquiera darles nada a cambio.

Es increíble la incultura que hay en España, y más en el sur.

Cerezo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 07:54:

A los sindicatos, fuera subvenciones y que se ganen la vida trabajando, como los demás.

zapatocl dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:48:

La banda de sociolistos hace tiempo que es plenamente consciente de que el PP tiene cada vez más probabilidades de estar gobernando España después del 20-N. Por ello, cara a las elecciones municipales de Mayo 2011, "inventaron los indignados", y los han seguido manteniendo vivos y en la calle haciendo probaturas. Después han sido las huelgas y manifestaciones únicamente y exclusivamente en las autonomías gobernadas por el PP, para acabar en esta gran manifestación "por la calidad de la enseñanza" (nadie se cree este "motivo") y avisar al PP de lo que le espera si sale a gobernar. Para ello, estos "amaestrados educadores" no tienen empacho alguno por utilizar a sus alumnos como arma arrojadiza, lo que les sirve al mismo tiempo para "malearles" en el odio contra la "derechona" ante su próxima mayoría de edad y consecución del derecho a voto. Además, ¡autobuses gratis para todo el que haya querido venir a Madrid a la manifestación! ¿Para eso sí que tienen dinero! ¿De donde los sacan? ¡Deben ser unos fondos muy reservados!

yoda dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:53:

Miedo tengo si gana el PP, la de huelgas, perroflautas, y ata1ues que nos espera soportar. Si lo paras, ¡eres un fascista! y si los dejas, ye hunden lo que queda de España ¿que hacer?
¡yo emigro! ¡vente A Alemania Pepe!

yoda dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:53:

Miedo tengo si gana el PP, la de huelgas, perroflautas, y ata1ues que nos espera soportar. Si lo paras, ¡eres un fascista! y si los dejas, ye hunden lo que queda de España ¿que hacer?
¡yo emigro! ¡vente A Alemania Pepe!

felician dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:29:

Fuera subvenciones y liberados.

Estos hogazanes que se pongan a trabajar.

lag dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:02:

["Nosotros somos los fascistas", Besteiro a Largo Caballero, en Enero de 1934]

Los sindicatos oficiales españoles (UGT y CC.OO.) hacen al PSOE la misma función que al Partido Nacional Fascista de Mussolini y al Partido Nacional-Socialista Obrero Alemán de Hitler hacían, respectivamente, los "squadristi" y las SA de Ernst Röhm: ejercer la violencia en calles y fábricas para amendrentar a adversarios políticos y acceder más fácilmente al poder (o, en el caso del PSOE, volver al mismo en caso de perderlo).

El PSOE, este PSOE, tiene cada vez características nazi-fascistas más claras (como ya le dijo Julián Besteiro a Francisco Largo Caballero, en Enero de 1934, cuando éste propuso una revolución violenta, la que tuvo lugar en Octubre de ese año: "nosotros somos los fascistas").

merak dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:31:

Tiene gracia lo de productivo en boca de un liberado sindical.