Menú

El padre de los niños de Córdoba confesó que él era el responsable

Admitió su responsabilidad en los hechos pero dijo no estar preparado "psicológicamente" para declarar ante el juez.

jesse dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 08:25:

la policía quiere un culpable a toda costa..han hecho mal el trabajo, más torpes no se pueden ser....y lo dijo sanchez manzano que la policía es ignorante....la única verdad que ha dicho hasta ahora

azor dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:25:

el padre lo que dicen que ha dicho es que se siente responsable porque estaban con él cuando desaparecieron

Freefait dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:32:

A mi ,dos policías me denunciaron falsamente por impedirles acceder a una instalación ya que iban de paisano y se negaban a identificarse,puesto que según ellos yo no era nadie para pedirle la identificación a un policía, a lo que les respondí que si no vestían de uniforme mientras no me enseñaran sus placas los que no eran nadie eran ellos.Entonces me amenazaron con tomar represalias, averiguaron mi identidad y me acusarón de fustrar una operación antidroga.Por supuesto el Juez me declaró inocente. Comprenderán la poca fiabilidad que me merecen los cuerpos de seguridad españoles, si nó ahi tienen el caso Faisan,¿cuando se ha visto que un compañero de un chivatazo a un asesino de sus propios compañeros para que escape por mucho que se lo mande un superior?.Los jueces muchas veces se ven obligados a soltar a los delincuentes por las chulerías y falta de profesionalidad de muchos agentes.

uyate dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:13:

Estoy con Fausto19: todo padre se siente "responsable" si le pasa algo a sus hijos, y más a esa edad. Algo que pudo decir en un momento de abatimiento ("si no me hubiera distraído, estarían bien, es culpa mía, no habría pasado nada..."). No lo veo determinante como para meterlo en la cárcel y señalarlo ante la sociedad como un filicida (hace un mes, alguien llamó "filicida altruista" a la madre que ahogó a sus dos hijos: ¿ese alguien lo hará ahora si fuese culpable el padre?). Este caso, por cómo se está llevando, cada vez me recuerda más al de Rocío, en que "todo el mundo sabía que era la asesina", la madre dixit.

ropongui dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 20:06:

¿pero... es normal que en este caso tan dramático un desgraciado pueda tomar el pelo a la policía? ¿no hay un suero de la verdad que se pueda aplicar tratandose de la urgencia de encontrar a dos niños? Vergüenza de pais y de instituciones. Aparca mal y te persiguen hasta el fin del mundo, te sacan hasta la hijuela y a los terroristas, degenerados y ladrones, guante de seda. No digo lo que pienso porque es una barbaridad.

Fausto19 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:54:

El padre no ha confesado nada. El hombre está abrumado y se sentirá responsable de la pérdida de los niños. Eso es natural. Lo que no es natural, sino repugnante es la forma en que la policía está fabricando un culpable.
Bretón está en la cárcel sin ninguna prueba en contra, ni testimonio, ni confesión.
Con esos parámetros, a cualquiera pueden meter en la cárcel, acusado de cualquier delito.