Menú

UGT llama "ataque en toda regla" que las TV públicas tengan gestión privada

Por si alguien albergaba alguna duda, los sindicatos empiezan a posicionarse sobre las promesas que el PP ha incluido en su programa electoral.

vesontio dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 12:41:


El capital privado no esta en manos de imbeciles que se dediquen a participar en empresas ruinosas, como son las radios y televisiones publicas.De ello se deduce que, o bien el PP miente y pretende la venta o cierre de dichos organismos, o bien el PP pretende conseguir votos de liberales idiotas, como si todos los liberales lo fuesen.Los verdaderos liberales queremos el cierre puro y duro, no solo por motivos economicos, sino tambien ideologicos: no deseamos que se manipule a la gente con dinero publico.Es verdad que las radios privadas manipulan, pero lo hacen con el dinero de los dueños, no con el de la gente de a pie.La opinion de los sindicatos no es ninguna novedad: la libertad economica les causa pavor.Es verdad que la Constitucion reconoce la informacion como un derecho, pero en ningun lado dice que tenga que ser propiedad del Estado.

cipreses dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 10:10:

El único ataque es el de CM y FT al sentido común y a la dignidad de las personas, pero se les va a acabar el chollo. Cipreses

asomar dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 06:28:

El echaros de los entes públicos y cortaros el maná de las subvenciones es una buena idea para el saneamiento de la vida social y laboral de los españoles. Ya está bien de unos sindicatos parasitarios de las subvenciones y llenos de liberados que nunca han pisado su puesto de trabajo, dedicando ese tiempo a manipular y darse la buena vida.

rexion2 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 05:55:

Me parecen correctas las medidas del PP. ADELANTE con ello

unodecal dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 01:35:

"Si das entrada a capital privado, das entrada a códigos editoriales de naturaleza privada contrarios a una televisión pública independiente"
Se ha equivocado. Ha querido decir que si se da entrada a capital privado, los sindicatos no podrán emitir lo que quieran en la televisión publica para favorecer a su partido favorito, y no hablo de fútbol.

KIMREMED dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:17:

metodo para que los sindicuartos ugt y ccoo tengan el pico cerrado y esten en sus cuarteles... subvenciones cero y resuelto el problema.

Erbilyos dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:45:

Eso es señal inequívoca de que es una buena medida.

Me sorprende la audacia de algunas de las promesas electorales del PP. Me esperaba algo más "centroide". Solo falta que las cumplan.

Adnugo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:17:

Pues......... j-o-d-e-r-o-s.

Mejor sería un ataque en toda regla que os barriera del presupuesto, ooooj. Qué gozada.

felician dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:49:

Estos parásitos hay que acabar con ellos ¡Qué se ganen la vida como todo el mundo!

Google dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:35:

Llaman ataque a que se les acabe el momio. De todas formas éstos no necesitan muchas excusas para dar por saco.