Menú

El PP plantea privatizar las autonómicas y la integración de EFE en TVE

Cambiará la ley para permitir que los entes autonómicos se privaticen "en todo o en parte".

arrionda dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 21:34:

VAYA HIPOCRESIA, pretenden para España lo que alos asturianos nos negaron en el parlamento. al pp satelite del Psoe QUE LE voten los del centro. aqui los que tenemos principios votaremos a FORO.

vitur dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:08:

¿Y porqué entonces se oponen a la decisión de FORO en Asturias?... Para mi, el PP de Asturias va a darle muchos votos a FORO, puesto que lo último que nos quedaba por ver es esta "encamada" que se traen con los socialistas... La TPA, televisión de Asturias, es un saco sin fondos con el que tenemos que terminar, porque es completamente superflua... Pero el PP aquí, no quiere hacer lo que pregona en otros sitios... ¡¡¡Que les den!!!, porque mi voto, no lo tendrán.

CostaDor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 12:39:

Vamos a ver...
¿Por qué no tenemos zapaterías públicas?
Sin duda, son muy necesarias, pues el calzado son un elemento estratégico para la vida del ser humano.

NO SE QUIEREN ENTERAR.
El 80% de los menores de 30 años YA NO ESTAN FRENTE A LA TV.
Están frente a otro tipo de pantallas y monitores.

¡NO QUEREMOS MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICOS!
¡NO CON NUESTRO DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Mac_ein dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:32:

Que las vendan como almacenes de todo a 100 veras como los chinos las compran!!!

Los empleados mayoritariamente afectos al poder de turno, pues eso, mientras duró, pues duró, ya habéis tenido bastante de vivir en nubes de algodón???

Más leer y menos telebasuras y telepropaganda partidista de unos y otros

0aladin0 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 06:58:


Deberían privatizar las autonómicas y la estatal TVE.

Todas deberían ser privadas y que cada una se mantenga como negocio privado, sin subvenciones, y entonces se vería que cadenas elige el personal para informarse o entretenerse, sin ningún tipo de ayudas como cualquier otro tipo de negocio. Y si en alguna autonomía no hay nadie que arriesgue su dinero en el negocio televisivo pues no se tiene y en paz, pero los ciudadanos no tienen por qué pagar con sus impuestos un negocio que no les guste.

En todo caso, el Estado se debería reservar el derecho de poder emitir asuntos oficiales que considere de interés general. En cuanto a la publicidad institucional, el reparto debe ser igual para todas las cadenas para no favorecer el clientelismo y si alguna cadena, en el uso de su derecho, rechaza emitir publicidad institucional, reseñarlo, para que los ciudadanos no vean caciquismo contra la susodicha cadena.

Y si para ello se deben cambiar leyes, se cambian. Cosa que podrán hacer con la holgadísima mayoría absoluta que se espera conseguir.


typhoom dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:40:

Y quien quiere comprar una ruina, como Canal 9, TeleMadrid, TVG, Tele chanchullo?¿Quien va ser el primo que tenga que comprar todo? Seguro que PP tiene algúna versión de Roures, que trague con todo que tenga que tragar.

Porque si yo soy empresario del medio, no compro una tele autonomía ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.

jlh dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:01:

Voto sí a la privatización de las cadenas públicas de televisión. Ya está bien de que los políticos paguemos tanto dinero por esas cadenas que sólo sirven para emitir propaganda socialista, tanto cuando gobierna el PSOE como cuando gobierna el PP.

felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:39:

Hay que vender todas las televisiones públicas, las parapúblicas y las radios.