Menú

'El País' advierte a Rajoy contra Libertad Digital, 'La Gaceta' y Pedro J.

El País ya prepara la llegada de Rajoy a La Moncloa y le advierte de los "tiburones" que pretenden devorarlo y por ello arremete contra varios medios

single dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 01:50:

El otro día decía yo en un foro:
"PARECE MENTIRA QUE LA DERECHA SEA TAN TORPE.
La izquierda, desde que estamos en Democracia, ha cogido la costumbre de llamar "facha" a todo el que es de derechas o vota a la derecha.
La Derecha no ha sabido emplear una palabra con el mismo grado de insulto para responder al calificativo de "facha".
Podía haber fraguado el término "chequista" para responder a los que emplean el de "facha" y estaríamos en paz.
Rajoy lo que debe hacer desde el primer día, si gana por mayoría absoluta, es tomar con valentía las decisiones que esperan los honrados y verdaderos españoles, diga lo que diga Prisa y toda la Izquierda junta.
Single

prusadir dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:58:

No olvidaremos lo inolvidable. Consejos "vendo" los que para mi no tengo. Pagar las trampas SECTARIOS. ¿ Donde estan los que llevaban cuatro capas de calzoncillos?. Esperemos que la juez Coro Cillan siga con la investigación a partir de entonces tendreis que "cantar" quien y como os "dio el soplo de lo del 11M" ¿O fue cosecha vuestra?.

jkl127 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:19:

Si, si, lo que querais. Pero con esta milonga de la extrema derecha, derecha ultra, derecha casposa, bunker, etc, llevamos un largo tiempo. ¿Ha encontrado el PP alguna terminología para parar ese despliegue de verborrea insultante?. ¿Y los equipos de marketing que le cuestan un pastón?. Yo tengo media docena. Si quieren saberlas que me contraten. Aunque solo aceptaría el contrato con garantías de que las van a usar.

danke dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:50:

Inadmisible. Espero que el Sr. Rajoy desde el primer minuto empiece
a gobernar en serio para salir de la ruina. Sr. Rajoy, como gallego
habra visto que le manipularon el otro dia en su entrevista en el Pais.
El Pais , La Vangjuardia,La voz de Asturias, Publico, son grandes manipuladores, como lo es la Noria. Eso es una izquierda barata, una izquierda subjetiva, eso no es izquierda. Se que miles no hemos podido votar, socialistas de verdad votad por el cambio y regenerar el Partido. Danke

PBL dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:39:

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Al menos toda España sabe lo que los gobiernos socialistas han dado a la prensa de extrema izquierda o sociata radical como es el caso de El País.
Que estos "bien pagaos" vayan por ahí sentando cátedra...

mollete dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

En España, como es bien sabido, hay un partido de izquierda, huelga decir que moderado, dialogante, constructivo y, como no, progresista, y otro de extrema derecha, que es extremista, autoritario, heredero de Franco y carente de ningún derecho, que le concede la izquierda de forma graciable. El órgano de expresión de la verdad es, como no, El País. El paisaje y el paisanaje lo ponemos los demás. Lo que ya es demasiado es que la derecha (extrema, naturalmente) tenga la osadía de querer opinar y hasta mandar. Como decimos en Galicia, ¡manda carallo!.

Pasionar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:49:

Estos nazis del PSOE como el facharrojo Izquierdo no deberian caber en nuestra democracia. El uso perverso que hace del lenguaje este ultra del PSOE, el tal Che Mari Siniestro, es propio de los nazis y de los comunistas, que llamaban judios o fascistas a los democratas en general. Y estos ultras del socialismo casposo le endosan el adjetivo ultra a todos los democratas que pensamos, es decir, que no pensamos como ellos, borregos del oido, mamporreros del partido más corruto y radical de la Historia de España: el PSOE, ese peligro para la convivencia democratica que deberia desaparecer. España necesita una izquierdo que crea en la democracia y que rompa con el pasado sangriento y guerracivilista del PSOE.

nw_spain dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:18:

Estos se creen que Rajao va a hacer lo que ni ZParo consiguió, o sea, acallar a los medios libres.

La verdad del 11-M saldrá a la luz, no queda otra.

bremon dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:03:

Este Izquierdo es eso, de izquierda radical que aún habiéndonos llevado a la ruia insitucional, ética y económica, sigue queriendo ser la solucción.
Lo malo para él es que el pueblo los va a echar a la cuneta, y ahora van a tener a la mayoría contra ellos.
Los conspiranoícos están resultando que ya ante los jueces, aquella sentencia, está resultando vacía de la verdad.
¿Qué eplosivo se usó? ¿Quien eliminó las pruebas? y en consecuencia a quien injustamente favoreció la masacre. ¿Quien la utilzó para envenenar a la sociedad y llegar al poder?
Paciencia sr. izquierdo-a QUEREMOS SABER LA VERDAD no como la izquierda que gusta de tanta mentira y quiere ser... la cultura.

lamonda dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:45:

Bueno, eso habla bien de estos medios. Meterse con los de tu signo indica como poco, cierto pensamiento critico. El pais y los medios izquierdistas huyen de todo lo que ensucie al PSOE, por lo que el maratón y los contratos masivos de limpiadores de piaras de urgencias las 24 horas, los tienen exhaustos. Como sectarios y únicos entes que pueden y deben gobernar, estos mecheros sólo se meten con pensamientos hostiles a sus intereses monetarios, que son su única religión. Gentuza rodillera cuyas genuflexiones les tienen el menisco hecho polvo. Ahora a babosear a otro lado y a encender mechas y calles para su mayor gloria periodistica futura. ATPC.