Menú

Los afectados por el cierre del espacio aéreo reclaman 150 millones de euros

Se trata de la demanda millonaria "más numerosa de la historia de España".

felician dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:42:

Demandarán a los controladores, porque si lo hacen al estado; los perjudicados seríamos los contribuyentes. Y por ahí, no paso.

loboe dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 18:53:

Aunque es público y notorio que no soy licenciado en Derecho, para mi desgracia tengo algunas nociones, tomadas por las bravas a lo largo de mi vida y creo que puedo aportar dos ideas al respecto:

La primera es que sus señorías puedan valorar lo que vale la pérdida de tiempo de cada uno de los afectados revisando sus declaraciones de la renta, con lo que podrán evaluar cumplidamente cuanto vale el minuto de esos atareados e importantes viajeros.

La segunda es que cualquiera que se el resultado, a los tontos de siempre nos ha tocado la lotería si condenan al Estado como responsable civil subsidiario, pero a los que les ha tocado la pedrea es a todos esos pomposos bufetes que según sus propias palabras, están "ante un hecho excepcional, con un número de afectados increíble, la demanda judicial más importante en número de afectados de la historia judicial española".

Si consideran ustedes que cualquiera que sea el resultado, la minuta que le pasarán a cada afectado es proporcional a la cantidad reclamada, pueden ustedes estar seguros que estos lumbreras van a ganar más con el caso que los bufetes USA que nos defendieron en lo del Odyssey, que si mis cuentas no me fallan, se van a quedar con más de la mitad del tesoro.

Honda dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 17:29:

Bueno..., pues habrá alguno que realmente haya sido muy perjudicado, pero no creo que tantas personas tengan derecho a reclamar diez mil euros por daños y perjuicios. Me da que muchos de ellos esperan hacer buen negocio por el simple hecho de perderse unos días de vacaciones. Los caraduras abundan que es una barbaridad.

DasBoot dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:05:

Nadan contra corriente. No hay ni perras ni voluntad politica de que las haya. Todo lo mas, se les paga en deuda pública a 70 años...