Menú

Unos 40.000 parados podrían tener bloqueada su tarjeta sanitaria

Sanidad dice ha habido "pequeños problemas· pero que se están solucionando.

Google dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 09:36:

¿pero no quedamos en que la sanidad era pública y gratuíta?

Elarco dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 00:28:

¿Y que ocurre con las familias que han tenido que emigrar, por culpa de la situación económica de este incompetente, a países sin convenio sanitario con España? Que cuando vamos de vacaciones a España, tenemos que pagar cualquier problema sanitario, cualquier medicamento, de nuestro bolsillo o contratar un seguro privado de viajes.
Todo esto después de haber estado una vida cotizando y pagando impuestos. Y no nos hemos ido por gusto, sino por necesidad. Eso si, si eres un inmigrante ilegal, todo gratis.
Viva el Estado del Bienestar, para quien lo pueda disfrutar...

CostaDor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:27:

Por si algún lerdo aún no se había enterado...
¡LA SANIDAD PUBLICA LA PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS!

Hace muchos años que su coste se disparó tanto que ya no se financia con las cotizaciones de la Seguridad Social; por no hablar del famoso céntimo sanitario de los carburantes.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

felician dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:49:

¿Osea que una albañil le tiene que pagar la sanidad al arquitecto? ¡Viva el socialismo!

erastote dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:54:

A mi mujer y a mi hijo de dos años, que estaba vinculado a su tarjeta sanitaria, les pasó hace un mes. Ella lleva en paro desde poco después del nacimiento.
No la creí cuando me dijo que no le deban cita porque llevaba dos años sin cotizar. Les vinculé a mi tarjeta y solucionado, pero no me lo podía creer, de hecho hasta leer la noticia he pensado que fue motivo de un error y de un malentendido en el ambulatorio.
Me quedaba la duda que pasase esto en la Comunidad de Madrid, pero ya veo que es otro desaguisado del incompetente gobierno saliente.

¿Pero..., y entonces que está ocurriendo en los hogares donde todos sus miembros están en paro?

CostaDor dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:48:

¡Es alucinante e indignante!

O se, si eres un inmigrante ilegal... todo son ventajas, prestaciones, subvenciones y beneficios sociales.

Si eres español en paro o un profesional liberal... ¡qué te den!

¡Es que lo cuentas fuera de España y no creen lo idiotas que somos!

Espero que a partir del nuevo año esta injusticia termine YA.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

lamonda dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 19:44:

Es ilegal. No aportar prestaciones a la seguridad social, es solo para pensiones. La sanidad forma parte de una partida presupuestaria general. Osea una ilegalidad, anticonstitucional, una inmundicia y una injusticia que debe ser eliminada inmediatamente. Esta gentuza está incumpliendo lo más basico en cuestión de derechos ciudadanos.

Divara dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:34:

En esta situación ha estado mi hermana en Madrid. Después de quedarse en el paro, tuvo un periodo de carencia de 3 meses (creo recordar), y a los tres meses se quedó sin tarjeta sanitaria. En la consejería de Sanidad le informaron de que podía obtenerla de nuevo si se apuntaba como beneficiaria de su marido, pareja de hecho o padre.

Me pareció indignante en su día, tanto que pensé que no podía ser verdad, que mi hermana no se había enterado bien... ¿Cómo es posible que cualquiera que venga en patera tenga derecho a sanidad pública y mi hermana (española de 33 años, cotizante durante por lo menos 10) no?

odin662 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:54:

Y mientras dando asistencia medica gratuita a cualquier persona que entre ilegal en este nuestro pais, sin contar con los extranjeros que aprovechando la estancia por vacaciones se operan aquí gratis ¿no?, espero estar equivocado....

Saludos desde el imperio de bienestar social.

Junguer dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:27:

Sin embargo millones de inmigrantes que ni han trabajado, ni trabajan ni trabajarán al"tutto gratis" , en Cataluña y Vascongadas aún más.