Menú

Obligan a un bloguero catalán a cambiar de dominio por escribir en castellano

El conocido empresario catalán Marc Vidal tendrá que cambiar el dominio de su blog debido a las presiones para que escriba en catalán.

vale10 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:55:

Muy bueno lo tuyo ,caoquesi ,lo has clavado.(No hay barrio sin Mercadona ni tonto sin chándal del Barcelona...).Me recuerda mucho otra época:No hay parto sin dolor ni ortera sin transistor.Estos individuos creen que ellos no fueron paridos por el corte natural de cada madre ,como los demás.Creen que fueron paridos por el Corte Inglés ,que eso viste más ,y así les va, y nos va.Además piensan que al escribir ,inglés ,no es español,que ilusos pero así son.

Esopo dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:24:

A éstos catalanes de pro, es decir progresistas, al mejor estilo socialista, de robo escalo latrocinio y odio, mucho odio a la libertad y a los derechos fundamentales que figuran en la Constitución española en la de la UE, La ONU, y la declaración de los derechos humanos, de la UE y los de 1948.

En fin unos caciques de pueblo estúpido y sin conocimiento, es normal, casi 40 años desde el general Franco que ni son vascos no españoles, y menos catalanes, pues sus apellidos los de la mayoría son originales de... cualquier lugar menos Cataluña.

Dan pena y rabia

JavierLF dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 13:55:

A ver si tenemos más luces: ¡pon en el .cat una traducción automática de lo que publiques en el .net! Es decir, de puntonet a putocat.

JSN dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 12:12:

y?

jamagu dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:07:

Hombre, Marc, entonces es Vd. otro más de esa mayoría silente que tan agustito está recogiendo nuececitas y almendritas de los árboles que los nazionalistas de variado pelaje agitan.
Pues en ese caso no se de qué se queja. Qué pasa ¿es que ahora no le dejan recoger tantas almendras como antes? Ah!, que no se pone la barretina para recogerlas porque ahora no puede usarla tanto...
Pues qué quiere que le diga. Jamás he escuchado una queja más falsa que la suya, con tanta disculpa y tanto dolor por la pela gastada.
Conclusión: que le den.

caoquesi dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:34:

CAT.¿CAT?
Eso viene de CATETO ¿no?
Claro, así se entienden muchas cosas de los barretinos.
No hay barrio sin Mercadona ni tonto sin chándal del Barcelona...

PROGRENO dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:33:

Creo que algunos estan empezando a probar su propia medicina y parece que nos les gusta demasiado y creo tambien que estan a tiempo de rectificar si así fuera, bienvenidos.

pecio dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:16:

No creo que se pueda obligar a nadie a escribir en catalán bajo el dominio cat, por mucho que lo diga una "ley". Seguro que si se escarba se encuentra un tufillo contrario a la libertad de expresión y los derechos humanos.

gilgames dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:07:

Pues mire Marc cambie el ".cat" por el ".es" y escriba en el idioma que quiera.

vale10 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:59:

No le des más vueltas Marcos ,perdón Marc, estos democratillas de via estrecha no tienen leyes,es decir todo en catalán ,pero no para los catalanes.
Claro tu no perteneceras a esas 400 familias de bien,los que asisten a esos lugares de influencia, como decía un tal Millet antecesor de este que ha desvalijado el liceo,o el orfeón o ambos,y por la calle debe andar.
Ya sabes, empresario catalán ,y en catalán si no no perteneces a la élite
de esa burguesía ramplona ,que a parte del SENY han perdido hasta la finura para el desvalijo.
Esta burguesía ramplante no son monárquicos,pero esa endogamia entre apellidos de postín revasan hasta las monarquías.
Critican el PER de andalucía pero ellos lo hacen simulando puestos de trabajo sobredimesionandolo en su administración.Ellos son, lo que presumen que son los demás:nos roban, son fachas,son nacionalistas nos nsultan,nos privan de derechos,no nos entienden,son feixistas,bla,bla
bla,dicen ellos.Analizando ,todo esto va en su bagaje,es su religión,pues la otra, la supuesta verdadera,la han pervertido pues deben deconocer lo que significa CATÖLICA.