Federico Jiménez Losantos fue entrevistado este jueves por Melchor Miralles en su programa ‘Con voz y voto’ de Telemadrid, para hablar de ‘El linchamiento’, el libro en el que cuenta su salida de la COPE tras la campaña organizada en su contra.
El vicepresidente de estadio explicó que sufrió una "campaña sistemática" para forzar su salida de la COPE, en la que se unieron la izquierda, los nacionalistas, el PP y la Casa Real. "La clave es el 11-M, el empeño en averiguar la verdad de la mayor masacre de la historia de España y Europa Occidental", explicó Jiménez Losantos.
En este sentido, Jiménez Losantos consideró que "muchos de ellos no saben que pasó, pero tiene miedo a saber lo que pasó", en relación con quienes se oponen a que se siga investigando que sucedió realmente el 11-M.
De Zapatero, uno de los principales protagonistas de El linchamiento, Jiménez Losantos señaló que debería pasar a la historia como "una pagina blanco" porque "no ha hecho nada y todo lo que ha hecho malo no lo ha terminado". Se ha cargado el Estado constitucional pero a cambio no ha hecho nada", aseveró Jiménez Losantos.
En el programa también participaron, grabando sus mensajes a Federico, César Vidal, Luis Herrero, Carlos Herrera y Alaska. El público, cien madrileños seleccionados por criterios demoscópicos, también se pronunció. La mayoría, algo más de un 50 por ciento, opinó que Federico Jiménez Losantos sí había sufrido un linchamiento y se mostró de acuerdo con sus opiniones sobre el 11-M.
También hubo un momento para recordar a Antonio Herrero. "Me gustaría que hubiera diez o cien periodistas como Antonio en España", dijo Jiménez Losantos; al tiempo que dejó claro "no tengo ninguna cuenta pendiente, ni rencor a la COPE, fueron años muy buenos".
