Menú

Más de 30 obispos concelebrarán en Colón este viernes la Misa de las Familias

Varias decenas de obispos de España y Europa estarán este viernes en Madrid en una nueva edición de la multitudinaria Misa de las Familias.

paula1 dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 13:15:

Digno-¿porqué le das tantas explicaciones al pollo este de Killo? Si este tio necesita volver a la famalia cristiana, que vuelva y que le vaya bien, y si vuelve es porque se ha ido ¿porque te has ido Killo? Simpre os sentis perseguidos, sois masoquistas. Si no te gusta que haya otras formas de familia, pues te jodes. ¿que los socialistas han hecho que? Los socialistas gobiernan para todos no solo para vosotros, a ver si os enterais que vustros credos no nos importan. Vosotros vivid la vida como os de la gana y dejar a la gente en paz, cretino

einyelm dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 16:36:

A ver killo, si me dais dinerillo pa la familia vamos, seré por ir...

digno dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 13:46:

A ver Killo, yo no soy religioso y mi famila, los que nos quedamos dentro cuando pongo la llave por la noche tampoco, las familias de mis hermanos si que son, yo he votado psoe y mis hermanos pp, nuestras familias son exactamente iguales, vivimos igual, nos comportamos igual, tenemos valores parecidos y nos respetamos y comprendemos, o sea, que los mios y yo no somos montruos y los otros angeles benditos, no me creo responsable de haber roto ningun cimiento , hay familias cristinanas mejores que la mia, seguro, pero familias cristianas peores tambien es seguro que las hay, los canallas no tienen famila, religion , ni sexo, la unica ventaja que yo tengo es que no tengo necesidad de confesar pecados, es que no los tengo.

Que os sea de provecho estos actos, si los necesitais, disfrutarlos

gnu dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 11:57:

Estuve allí hace 4 meses y medio en la JMJ y pienso volver ahora con mi familia, y recomiendo a todo el que pueda que acuda, que no se arrepentirá.

killo dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:01:

Un acontecimiento necesario, volver a la familia cristiana es urgente, reforzar la familia es reforzar los cimientos de la sociedad que tanto han oradado el desgobierno socialista.