Menú

Rouco Varela ve "estremecedor" el número de abortos en las últimas décadas

El cardenal-arzobispo de Madrid ha recordado en la Eucaristía de las Familias que la vida "es un bien sagrado" y el hombre no es su dueño.

punt dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 00:36:

[paula1] Vd habla de curas pederastas, que los hay pero son muchos menos que los que publicitan los progres.

En cambio, las personas civilizadas (no como vd) hablamos del genocidio de seres humanos, que también lo hay y afecta a muchísimos niños más que los que se publicitan (en el mundo, unos dos abortos por segundo, más que la población de toda España cada año).

No deja de ser curioso que los que tanto se indignan por lo que les pasa a los niños después de nacer (*) sean los mismos que no dicen ni mu cuando se asesina en masa a esos mismos niños antes de nacer.

Por cierto, la Iglesia no tiene montado ningún destino de turismo sexual para pedófilos, como sí es habitual en sus idolatrados paraísos comunistas.

Un saludo.

(*) Queda claro que la indignación no es sincera: sólo es una forma de poder investirse de algo parecido a la legitimidad para así poder atacar mejor a quien se odia. La prueba está en que, lejos de aceptar las verdades, se esgrimen mentiras como pretexto para la indignación.

PD: No cuela lo de que "yo no generalizo, solo me meto con los pederastas, Nada mas". Vd ataca siempre a toda la Iglesia: por ejemplo, en este caso ataca en referencia a una noticia de Rouco denostando el aborto (y no conozco que Rouco tenga ninguna relación con ningún caso de pederastia).

miramar dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 13:25:

¿Qué hay más curas pederastas que en el resto de los profesiones? ¡Ni de coña! ¿Para qué están las estadísticas?. El número de casos de agresión en el ámbito escolar por parte de profesores o en el ámbito doméstico por parte de algún pariente o persona cercana a la víctima supera con creces al número de casos de pederastia o supuesta pederastia en el ámbito de la iglesia. No es que sean más es que los casos están más mediatizados y muchas veces las víctimas ni siquiera son menores de edad .Además cada vez son más las falsas denuncias. En Estados Unidos se ha registrado un aumento de párrocos denunciados que son linchados públicamente y cuyos procesos finalizan en una declaración de inocencia tras demostrarse las pretensiones lucrativas del denunciante. En cuanto a la iglesia ahora mismo está siendo la primera en poner los casos en manos de la justicia una vez tiene evidencias de que esto es así, porque debe de haber alguna evidencia que justifique la intervención de la justicia ¿No?. El problema es que para muchos no existe la presunción de inocencia dependiendo de para quién, ¿verdad? ;)

digno dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 13:24:

Lafe

Entiendo perfectamente lo que dices, aunque hay casos en que tengo mis dudas o reserva, a mi no me agrada el cafe para todas en un tema tan delicado como este, estoy en contra de la ultima modificacion de esta ley, pero por los centros donde se practican abortos pasan todo tipo de personas, creeyentes y no creyentes, es humano que la gran mayoria de la gente que dice aborto no, cuando su hija menor le dice estar en estado, vuelan a pedir turno antes de que se pasen los plazos, todo ello en absoluto silencio y secreto, te aseguro que eso es cierto y eso es una practica muy cricada por Jesus, es hipocrisia.

feliz año y gracias por debatir con educacion

Profeseu dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 12:40:


"La casa ahora es mas seria que antes. ¿No aceptas la diversidad de opiniones? No me extraña". (paula1)

Atacar a la Iglesia sin medida ni fuste y sólo por rencillas particulares, y embarrarla con datos falsos o exagerados no es ser más serio ni menos: es ser igual a nada.

P. d.: Ah, a mí tampoco me extraña.





paula1 dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 19:55:

Ongietor-Yo tampoco puedo perdonar a personas que justifican y tapan alos curas pederastas.
Piplaso-Ese es el tema. Un saludo.
Quecosas-Lo unico que está demostrado es que hay muchosa mas curas pederastas que el resto de las profesiones que citas juntas, con la agravante de ser personas religiosas que tienen que dar ejemplo y en quien los padres de los niños confian plenamente. A la carcel con todos ellos y con los encubridores.
Por otra parte, yo no generalizo, solo me meto con los pederastas, Nada mas.
Larosi-Se ladra para meter en el redil a los borregos, capicci? En cuanto al resto de lo quedices, lee lo de ongietor, vale para ti.
Dixielan-No es eñ caso. hablamos solo de curas pederastas. Por cierto ovejas y borregos, Vale?
Profeseu-La casa ahora es mas seria que antes.¿No aceptas la diversidad de opiniones? No me extraña.

Lafe dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:22:

Respondiendo a digno,

Por supuesto que hay una enorme lista de problemas de caracter moral que aquejan a nuestra sociedad. El modelo económico injusto, tanto socialista como capitalista, sigue siendo denunciado por la Iglesia, e instituciones como Caritas ponen su granito de arena en ayudar a los que el Estado maltrata.

No está mal preocuparse del "bienestar" de sus feligreses pero el bien primero de todos ellos es de la Vida. Y éste bien está siendo atacado de manera cada vez más insistente por parte de gobiernos inmorales que venden la muerte del inocente como "derecho" adquirido. Las generaciones futuras se preguntarán horrorizadas cómo fue posible que se defendiera este holocausto en aras del "progreso".

fcastano dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:06:

Estoy de acuerdo contigo jlh. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Nada de eufemismos.

Gracias punt por tu puntualización y por los datos que aportas. Intentaba poner unos números y unas magnitudes a las cosas para hacernos una idea...Podemos imaginar uno de esos super estadios llenos de bebés y que alguien entre metralleta en ristre hasta que no quede ni uno vivo ...

Para mi el problema es que parece que queremos una sociedad de "cosas bonitas" donde todo lo que no lo es, nos sobra: niños no deseados, ancianos no deseados, (y encima nos decimos que es por su bien, hay que ser hipócritas)

Y qué será lo siguiente, ¿los que tengan un CI bajo, los que no superen la altura del 1,70 o los que no piensan como yo o los que me molestan?

Cuando se empieza por no apreciar la vida de las personas, ya hemos visto muchas veces a dónde podemos llegar.

Un saludo

jlh dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 14:17:

Lo primero que deberíamos hacer es empezar a luchar contra la dialéctica marxista, que es una de las más poderosas armas de los genocidas socialistas (nazis, soviéticos, maoístas, y sus satélites).

Por tanto, llamamos al aborto por su verdadero nombre: “asesinato de seres humanos no nacidos”.

fcastano dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:20:

Por dar una cifra a la barbarie de los abortos, la cifra oficial que se maneja es de 120.000 muertes "legales" de no nacidos al año en España. Eso equivale a la capacidad al completo del estadio Bernabeu o lo que es igual a una muerte cada 5 minutos. ¿lo sabíais?
Y eso sin contar los abortos clandestinos.
Me apena que este holocausto sólo le preocupe a la Iglesia y no a la sociedad completa. Y que encima a alguas personas, esta legítima preocupacion de los creyentes les parezca mal.

brines dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:19:

A Algunos lo que nos parece "estremecedor" es la cantidad de Roucos en las últimas décadas.