Menú

Graves disturbios en Barcelona tras el asesinato de un senegalés

Los disturbios causados por un grupo de subsaharianos obligó a los Mossos a cargar. Se han producido cuatro detenciones por el asesinato.

frasco82 dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 17:15:

No deja de tener ironía que con los que más problemas están teniendo los gitanos es con los extranjeros. Los españoles nos cuidamos de liarla porque sabemos que una red de leyes injustas y progres caerían sobre nosotros en caso de tener problema con inmigrante, aun en el caso de que la culpa no fuera nuestra, que es lo más probable; por otra parte un español tiene más que perder que un extranjero, ya que seguramente tenga una familia, un trabajo, etc. En cambio los gitanos están liberados de todo eso y en consecuencia si un moro, un negro o un Latin King lo mira mal o no le paga la droga, se lo hace pagar, como siempre han hecho los gitanos, gente a la que se tendría que expulsar de este país después de 500 años de no integración, al igual que a todos los inmigrantes, legales e ilegales, sólo habría que dejar a los más cualificados e integrados. Pero no tengo mucha fe en que esto suceda, antes se habrá creado una masa de población mestiza poco productiva, delincuente, ingobernable y sin identidad.

Caminant dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 15:38:

Ese barrio ya era territorio comanche en los años 70,lo cual dice muy poco en favor de los políticos barceloneses y catalanistas que han tenido responsabilidades. Ahora debe ser un barrio aún peor al cual nadie se atreve a meterle mano porque el sr.Más está tocando la lira con la barretina puesta...

quecosas dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 15:25:

Esto es una consecuencia más de la nefasta política zapateril en materia de inmigración.
No se puede abrir las puertas indiscriminadamente y sin ningún control, porque con ello sólo se consigue que venga lo mejor de cada casa, y que, encima, paguen justos por pecadores.
No es comprensible que se permita la permanencia en España de personas con antecedentes penales, sin contrato de trabajo y sin posibilidades de tenerlo, sin que siquiera hayan cotizado a la Seguridad Social, e involucrándose constantemente en actividades delictivas. A estos señores había que haberlos puesto en la frontera sin más protocolo.
Ya está bien que, en aras de una solidaridad mal entendida, se esté dando cobijo y cobertura a lo peor de cada país.

Raam dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 14:53:

Lo que más llama la atención de todo esto es la facilidad con la que los gitanos parecen tener armas en este pais. Me vienen a la cabeza varios episodios, entre ellos uno en Sevilla en el que un nene pequeño gitanito salió de detras de un contenedor por sorpresa y un coche le dió un golpe. Al niño no le pasó nada pero el padre acribillo a balazos al conductor en su asiento cuando intentaba bajarse a ver cómo estaba el nene.
Es un asunto serio porque nos podría pasar a cualquiera. Y suerte que en el coche del conductor asesinado no viajaba ningún niño payo.

nyet dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 14:17:

Deportación de los inmigrantes indocumentados sin trabajo, y expulsión de los gitanos, los cuales son gitanos (con eso ya está dicho todo).

tomatoma dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 13:55:

Expulsión inmediata de los inmigrantes indocumentados.
Modificación del Código Civil para que se corte el chorro de parturientas extranjeras que vienen a parir a España para que el nacido obtenga la nacionalidad española. En otros países no es así, si los padres son extranjeros, la criatura también lo es, por mucho que le lleven a nacer a ese país.
Inmigración controlada, con papeles, contratos y tiempo definido, debiendo cumplir una serie de requisitos: comportamiento, idioma, formación, etc.
Y al que no le guste que se vaya a otro sitio donde le aguanten sus imposiciones, si en España no tuviéramos ahora 5 ó 6 millones de inmigrantes, nuestra situación actual sería muy distinta, por mucho que algunos digan que han venido para ayudarnos, a qué, ¿a violarnos, robarnos, llevarse subvenciones a espuertas?

Shuarma2 dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 13:01:


Espero que no seais conscientes de todo lo que estais diciendo, porque vaya tela... Si hay problemas en algunas zonas, habrá que tratar de solucionarlos, punto. Limpieza??? Gitanos tropa de choque a cambio de cobre??? dejar que se maten entre ellos??? Sinceramente, me da miedo que realmente lo penseís... En fin, una pena que haya disturbios, pero los hay como en infinitas otras ocasiones, siendo inmigrantes o no; la diferencia es si se le da notoriedad o no por parte de los medios. Que encuentren al culpable y pague por el asesinato...

Manuelcb dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 12:54:

Totalmente de acuerdo con Porto_ve, hay que acabar con tas ONGs del Psoe y expulsar a toda esta gente de inmediato. Ni un centimo a todas estas Ongs.

doneloys dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 12:45:

Y por cierto, ya vale de venirnos con el cuento de que no se les puede expulsar, porque ni dicen de dónde son y no llevan documentación, se les detiene, se les encierra como hacen en Australia, y de ahí no salen (solos en una celda, por supuesto), hasta que digan el nombre de su país, YA VALE DE SOPORTAR CHANTAJES DE CUATRO ESGARRAMANTAS. Y a las oenegetas que les protegen, NI UN EURO DE SUBVENCIÓN, ya vale de mamandurrias que sólo sirven para jorobarnos a los demás doblemente (cuando los mantenemos, y cuando padecemos sus buenismos)

doneloys dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 12:40:

Detenciones de los que causen desordenes, Y EXPULSIONES INMEDIATAS, sea su situación legal la que sea, y si la ley no lo permite, CÁMBIESE LA LEY.