Menú

Un policía recibe una brutal paliza por defender a una mujer de su pareja

El agente, que estaba de vacaciones, fue brutalmente agredido cuando salió en defensa de una mujer.

Orinoco dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:57:

Todavía le denunciará víctima. Toda la razón, Nyet.

RPA dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:50:

Yo pienso que un policía tiene el deber y la obligación de estar preparado para enfrentarse a cualquier delincuente cuerpo a cuerpo, y que si se encuentra en una situación como ésta y no piensa llegar hasta sus últimas consecuencias es mejor que no intervenga.
Según parece, había cámaras de seguridad y ésta circunstancia no creo que le pasara inadvertida al agente, de modo que una vez demostrado cómo sucedía todo tendría que haberse defendido lo más eficazmente posible.

Marodel dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:50:

nw_spain, sí, mejor te callas, porque no hay nadie que merezca ser tratado así, y menos una mujer que seguramente ha aguantado al tío ese hasta lo inaguantable. El único pecado de éstas mujeres es el ser rematadamente tontas al tener relaciones con semejantes energúmenos, porque vamos, normalmente se les vé venir de lejos.

danago dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:43:

Bien por el policía, aunque se llevó más mamporros. Eso duele menos que la vergüenza de desentenderse de la fémina a defender. Los palos se pasan. Lo que más pica es que el otro fue más bestia y no se llevó lo que merecía. A ver si la justicia le sienta la mano encima bien sentada. Y ánimos al poli. Pequeños gajes del oficio.

nw_spain dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:05:

Ni de broma me meto yo en una trifulca de ésas, entre otras cosas porque en no pocas ocasionesl es la propia mujer la que encima carga contra el que quiso defenderla, y eso me llevaría a decir que muchas tienen lo que merecen, pero mejor me callo.

Mijarojo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:56:

Niet: Demuestras que tú nunca lo harías. Espero que si un día necesitas ayuda no encuentres cerca ningun quijote.

Mijarojo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:35:

Hacer lo justo es ser un valiente al margen del resultado:
Ya lo dijo Hamlet: Maldita suerte la mia nacer en esta hora para tener que solucionar esto.
Gracias compañero.

elpapi dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:22:

No voy a entrar a rebatir las diferentes opiniones sobre este nuevo caso, pero yo me pregunto ¿ No debería la policía tener una MINIMA PREPARACION FISICA para no dejarse pegar tal paliza ?. Porque yo entiendo que tienen que ser ellos los que tienen que reducir a un tipo violento y no ser él el"reducido", en este caso apaleado. Yo soy el director general de policía y demás cuerpos de Seguridad del Estado Español y al día siguiente los tengo a todos 2 horas diarias PREPARANDOSE EN UN GIMNASIO y el que no aguante detrás de un despacho como simple funcionario. Envidio a la policía de EEUU aunque a veces se "pasen" con los delincuentes.

SUSTINE dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:12:

Ni la violencia de género ni ninguna otra se soluciona con velitas, minutos de silencio y discursos ñoños y lacrimosos, se soluciona escarmentando al violento. pero claro en una sociedad que hasta la cadena perpetua se ve aberrante ¿qué podemos esperar?.
Sí ,desde luego es aberrante porque en los casos en que uno se la merece, lo que verdaderamente se merece es la pena de muerte.
Sobre esta nunca habrá referendum ni encuesta.

LAKLAND dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:00:

hay que llevarse la "fusca" aún estando fe

de vacaciones...