Menú

Encuentran 700 kilos de hachís en un cuartel militar de Ceuta

La operación sigue abierta y hay tres arrestados, entre ellos un soldado.

ropongui dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:20:

Totalmente de acuerdo contigo, Ofeceuta.

JSN dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:27:

¿Qué raro, hachís en Ceuta? ¿Se fuman poros en el ejercito? que escándalo!!! Notición

KARATEKA dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 01:19:

700 kilitos en las FF AA, 150 de cocaína en la Jefatura Central de Policía, qué lujazo de fuerzas vivas tenemos. Hablan los sinvergüenzas de los crímenes del franquismo. Toda la democracia entera es un puro crimen.

josep34 dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 00:14:

Mas sinverguenzas son politicos y banqueros en este pais que roban a los ciudadanos a diario. Que algunos soldados caigan en la tentacion con el triste sueldo que tienen es natural. La responsabilidad la tienen los moritos de ceuta y melilla que abundan en la region militar sur, sus propios mandos saben que se dedican a trapicheos la mayoria de ellos. Por tanto estas cosas no pasarian si estos no estuvieran en nuestro ejercito, por mucho dni español que tengan.
Por otro lado son nuestros politicos los que permiten esta situacion. Nuestro vecino es productor nº1 de una sustancia demandada en toda europa y el mundo. Si quisieran zanjar el problema regularian la produccion y la distribucion pero manteniendola en la ilegalidad provocan situaciones como esta, o como un alcalde al que le encuentran un fardo en su vehiculo oficial y tantas otras historias pintorescas con funcionarios publicos, empresarios y ciudadanos de a pie.
Y lo mas gracioso de todo, mojame esta cabreado pues los españolitos estan dejando de depender de su porqueria y ha usado su influencia en nuestro pais, ahora hay algunas autoridades obsesionadas en desmantelar pequeños cultivos de marihuana destinados a autoabastecer a circulos privados, y con esta actitud estan sirviendo a los intereses de nuestro vecino y enemigo, sino fuera por algunos jueces de bien que no se dejan manipular estariamos bastante mas jodidos de lo que estamos.

CostaDor dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 22:55:

¡Dios!
Pues todo eso no cabe en una taquilla.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
(Oficial de Complemento en la reserva).

apatrida dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 20:46:

Hace tiempo que el ejército de la nación paso a ser el de la "Sra. Pepis", sobretodo desde que pusieron primero al "Bonoj" que se preocupaba más de sus cuadras y negocietes, y hacer de "capataz paleto" y luego a la independentista catalana que se dedicaba a jugar a las muñecas con los soldados mientras morían en Afganistán los soldados al no contar con el equipo adecuado...

¿Que te esperabas?

Ofeceuta dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 20:35:

Vergüenza y pena, mucha pena me al leer ésta tremenda mancha en nuestro Ejército. Nunca jamás semejante cosa hubiese tenido cabida en nuestro Ejercito, de cuando el servicio militar era obligatorio. Eso demuestra que el actual es sólo una salida para muchos individuos que ni sienten ni aman la Vida Castrense. ¡ Si el Viejo General levantara la cabeza........... !