Menú

Los 'indignados', enfurecidos con Cristina Cifuentes por exigir el cumplimiento de la ley

La petición de Cristina Cifuentes de que comuniquen legalmente sus actividades ha indignado al 15-M. Recuerdan que antes no les hacía falta.

Orinoco dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 14:26:

JoseARui

Cuatro palabras: cumplimiento de la ley.

Que hasta ahora, la única ley que se cumplía con los indignantes era la de la selva.

Riopin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:25:

Ya es hora de que se cumpla la LEY, bien por la Sra. Cifuentes, no de marcha atrás por las críticas de los indignantes, que busquen trabajo, que estudien para adquirir cultura y no se dejen manipular por quien ha arruinado España que ellos tienen el riñón bien forrado

single dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:13:

¡BIEN POR LA SRA. CIFUENTES!
Ya era hora de que se haga respetar la libertad de los comerciantes, sus clientes y los transeuntes.
Ciertamente que se debe respetar el "DERECHO DE REUNIÓN", pero siempre que esa reunión no sea molesta e incómoda para los demás ciudadanos.
Los "indignados" (¿lo están por haber perdido las elecciones?), si, de verdad, lo que desean es discutir ideas y arreglar los problemas de ESPAÑA ¿no pueden hacerlo en la Casa de Campo o en otro sitio en el que puedan estar tranquilos y sin molestar a los demás?
A mí me parece que les importan un comino los problemas de ESPAÑA.
Lo que buscan es tocar las narices a los demás....
Single

Copelius dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 13:46:

Pero Doña Cristina.
¿Cómo se atreve ni tan siquiera a pensar que hay que hacer cumplir la Ley? Pero usted, ¿en qué país vive?.
Permítame, respetable dama, una luminosa aclaración: Nadie está por encima de la Ley. A no ser que su indignación convenientemente demostrada lo exima de ese vulgar trámite.
Si esa indignación es mayor de lo habitual, incluso se puede llegar a agredir de palabra y obra a unos chicos que puedan acercarse a Madrid con motivo de la llegada del Papa o por causa de una manifestación pro vida.
Todo depende del nivel de indignación.
Lamento que no le hayan dado a usted la información necesaria para distinguir entre los que han de cumplir la Ley y los otros.

chusmi dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 11:15:

El pueblo ya esta indignado con los desmanes de los indignados. Que se reunan en un descampado donde no molesten a nadie.

anbifa dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:37:

Quitele las pagas que tienen... y que trabajen, así ocupados, no tendrán tiempo para dar por el culo.

Gallipat dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:15:

Que se reúnan en la casa de alguien. El otro día los vi en Sol y caben seguro en un apartamento de 35 metros cuadrados.
El derecho de reunión nada tiene que ver con tomar la calle de manera ilegítima, sin una autorización previa que nos exigen a todos los demás.

Señora Cifuentes: ¡Acabe con esta vergüenza discriminatoria ya!

Amaneci dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:08:

!Que los indignados comunistas vayan a Cuba, o a China, a ver si les permiten lo que están haciendo!!!

ulisesga dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 09:18:

Estos indignados que tanto proliferan en tantos paises y ámbitos, que se quejan de todo, que son ricos y pobres, hombres y mujeres, miembros y miembras, varones y varonas, deberían optar por irse leyendo los Evangelios de Jesus, como "Vitamina o Bálsamo"esencial para sentirse dignos de estar vivos, de ser criaturas del universo, de poder respirar, ver, sentir, pensar... deberían dejar a un lado tanta soberbia pensando que por que son muchos y concentrados van a cambiar el mundo, que confundidos están...solo el Señor cambia el mundo, solo el Señor da la fuerza a los que gritan y a los que callan a los que proclaman su fe y a los que intentan callarla.

Si los indignados de cualquier raza o continente se interesaran por leer los Evangelios verían que solo el Señor devuelve la dignidad a los que lo invocan de corazón.

caniel dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 09:16:

Es que no les gusta haber perdido las elecciones, después de tanto tiempo mangoneando de gratis. Pero si ya ni siquiera tienen ganas de hacer el trabajo que les manda el partido... sí, ya sé que se han reunido unos cuantos a abuchear a los jueces que juzgan a Garzón (¡pero qué poco entusiasmo en el cumplimiento del deber, muchachos!... ojo que si seguís así pueden echaros del trabajo en el partido y reemplazaros por su nutrida nómina de sindicalistas agitadores profesionales).