Menú

Una socialista llama "mendigos, tullidos y pordioseros" a los necesitados madrileños

Martu Garrote quiso atacar al consejero de asuntos sociales madrileño llamándole "consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras".

siona dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 16:59:

No se de que nos extrañamos.Los socialistas llevan el insulto y la descalificación en su ADN,y si no fijaros en las perlas que nos sueltan desde la redes sociales cada dos por tres,es más,si tiramos de hemeroteca veremos qye no falta en insulto sociata ningún mes.
Y lo gracioso es que luego presumen de politicas sociales a los más necesitados...

Juanjc dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:21:

Los sociatas crean los mendigos y pobres y luego los desprecian. No hay más que ver el congreso de Sevilla, parece una reunión de millonarios bien trajeados y alimentados. Y esos sí mucho cantar ¡Arriba parias de la tierra! ¡ Arriba famélica legión! Y mientras tanto el iluminado, en todos los periodicos, su foto riéndose a mandibula batiente de todos los españoles. Qué feliz es de haberse conocido. ¡¡Felón!!

digno dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:58:

tristas y lamentabels palabras, se merece quedarse en la calle y recurrir a la caridad para enterarse, lo peor es que si malas son sus palabras, si es de madrid y tiene que rebuscar algo de aliemnto o ropa en las basuras, encima la multan, mucho peor, las palabras a veces son solo gilipoyeces supinas como estas, las acciones peores, te multan y te embargan el hambre y el frio

palker dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:32:

¿Como se apellida? Garrote.Pues nada hace gala muy bien de él...Y si le devuelven garrotazos es por que se lo ha merecido.

Copelius dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:07:

¿Por qué la tal Martu Garrote no se da con su apellido en la cabeza tres o cuatro veces, lo justo para asentar un poco la masa encefálica?
Lo patético es que se presenta como graciosilla ... igual que el chisposo don Tomasillo Gómez. Personajes de segunda en una comedia de Carlos Arniches.
Sra.Garrote: ¿Quién le ha informado de que su trasero es lindo?
No hay nada más hortera que una paleta que al intentar ser graciosa, llega a la categoría de cursi.
Por mi parte, debo expresar mi máximo respeto por todos los mendigos, pordioseros y tullidos de España, y por lo tanto, también por los de la Comunidad de Madrid.
Los mendigos, pordioseros y tullidos de España ya saben lo que pueden esperar de una tipeja como ésta y de todos los que la acompañan.
Sra.Garrote: para finalizar, permítame expresarle mi mayor desprecio a su persona, y manifestarle además lo deprimido que me siento al no poder darle un buen puntapié en su trasero. Lindo trasero, según parece.

chicowin dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:45:

Menuda elementa,sujeta,pieza miembra... o como ellos/as se autodenominen

chicowin dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:41:

Esta elementa, sujeta , miembra o como ellos/as quieran llamarse lo que debe hacer es dejar la política y buscar trabajo en el club de la comedia...aunque seguramente como en la política tampoco de la talla

Parado dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:47:

No entiendo nada de exquisiteces políticas, siempre he tenido la convicción, de que tan malo era Adolfo como José, y que los fascismos vienen por todos los lados. Fascista Pinochet, fascista Castro.
En cuanto al comentario de esta progresista-socialista, solo me demuestra su nivel y que en este país, cualquier meapilas, con ganas de trepar y haciendo reverencias al aparato del partido, llega alto.
Así pues, a esta mendiga mental, alguien debería recordarle o enseñarle, que un tal zapatero (Con minúscula) tambien socialista-progresista, estuvo en el poder casi ocho años, y que lo hizo tan mal, que la inmensa mayoría de estos ciudadanos necesitados, lo son, gracias a él y sus políticas progresistas-socialistas.
Mucha progresía, poco trabajo, comer poco, poco techo, muchos beneficios bancarios, eléctricos, petroleros, etc.
Señores (Con perdón) socialistas-progresistas salgan de sus calientes despachos, la verdad está en la calle.

namutoni dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 09:44:

Espero que, al final de su vida, el destino la depare necesitar de apoyo de Asuntos Sociales o, como ella diría, acabar de mendiga tullida. Lo de colipoterra no hace falta, ya lo es.

roqueo dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 02:58:

El Gobierno de la Comunidad de Madrid parecerá Camelot, pero el Gobierno de la Junta de Andalucía gobernados por los tuyos parece la Cueva de Alí-Babá," con todos sus 40 ó 40.000 ladrones por supuesto".