Rosa, tenía mis dudas pero ya se han disipado. Con lo que me gusta y con lo que no me gusta de ti, pero cuando las prioridades no se abandonan, antes al contrario, y la coherencia y consecuencia adquieren y refuerzan su significado no hay mas que rendirse, apoyarte y estar contigo. ¡ Ánimo, no desfallezcas ! Cada vez estamos muchos más y mucho más a tu lado....¡ Por Dios...!
No es exactamente ajustada la comparación con un conductor suicida.
Más bien se parece a la de uno, que son cinco, que nadan contra corriente. Y es la propia satisfacción la que le hace disfrutar de la situación.
No busca amigos, que ya los tenía y que tiene cada vez más, ni el aplauso fácil como sabe el pp que tiene de sus 182 de la pandilla. Más bien sabe que le van a abuchear.
Sin embargo lo del amigo Mariano se parece a la carrera del salmón: primero contra corriente recordando su propia existencia, lo que era, durante cuatro años. Llegada al punto de desove, Méjico, haciendo ver que puede seguir así otros cuatro años.
Promesas de ganar, desove y cuatro años desovando.
Pasamos a la siguiente etapa: cuatro años de gobierno a favor de la corriente. Pérdida de musculatura. Comienza el engorde.
Se acabó el pp.
Los aplaudidores de proetarras, atacan a la única valiente del Congreso de los Diputados. Malditos seais toda la ultraizquierda.

Rosa si están en tu contra es porque les fastidia su perdida de votos y la prensa, sin periodistas críticos y con estómagos agradecidos por el gobierno de turno te atacan sigue así muy bien siempre te votare.