Menú

Aguirre apela al patriotismo "en estos momentos de crisis"

Este jueves, la fundación Denaes ha entregado sus premios Españoles Ejemplares. Aguirre ha resaltado la importancia del patriotismo.

jamacuco dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 11:52:

La Sra. Aguirre ni demagogica ni tiene que justificar nada.
Para demagogias la de los "Goya" y los cuatro pelagatos subvencionados de "la ceja", aplaudiendo hasta con las orejas al convicto Garzon. ¿ Y que hay que justificar? ¿ Conceder un premio en reconocimiento a los meritos de una orquesta, un deportista y un empresario ejemplares, o decir cuatro verdades como puños?
No la perdonais que sea la mejor y os gane en todo, sobre todo en las urnas, y eso no se puede perdonar. Ya lo dijo Largo Caballero: "el socialismo es incompatible con la democracia y ocupará el poder por las buenas o por la malas" Así empezó el 36
Pues ¡Hala!, leña al mono hasta que se aprenda el catecismo, que con ella se os va a cansar la mano. ¡¡Un brindis por ella!!

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:00:

No olvidaremos lo inolvidable. Totalmente de acuerdo PRESIDENTA y bueno seria que le dijera a Rajoy que los ESPAÑOLES queremos acabar con ETA y todos los que quieren DESTROZAR NUESTRA CONVIVENCIA. Que se deje de apaños con PSOE que estuvo en "conversaciones" con ETA al mismo tiempo que firmaba el pacto antiterrorista. Que somos muchos los ESPAÑOLES que tenemos memoria y esta gentuza con Rugalcaba al frente no son de fiar.... que ha sacado MAYORIA ABSOLUTA que no necesita ningun apaño, simplemente que se cumpla la ley y que no ataque a Rosa Diez porque haya pedido que los etarras salgan de las instituciones, la mayoria de los españoles pensamos lo mismo, pero lamentablemente parece que Mariano no es el presidene que necesita ESPAÑA.

Abrasax dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:24:

En resumen: Aguirre recurre nuevamente a la demagogia para justificar lo que la da la real gana hacer. Para esta señora llamarse liberal es gratis.