Menú

Doce heridos, siete de ellos policías, en los graves altercados de Barcelona

La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Siete de los heridos son agentes. (Volver)

nifobo dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:33:59:

Que verguenza que estos despreciables energúmenos hagan estas cosas que si el gobierno es como debe ser no llevará nada más que a demostrar que el PSOE Rubalcabino, los Maulets, los antisistemas, los Sindicatos UGT y CCOO y toda la izquierda extrema, son elementos que nunca pueden estar dentro de un orden social democrático. Nos harán todo el daño que les deje el ejecutivo, ya que más pronto a más tarde no tendrá más remedio que actuar fuertemente en contra de estos indignos personajillos.

Sociatas dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:12:53:

digno,

Hace poco no te parecía mal lo que estaba pasando en Valencia.

Entiendo que empiezas a darte cuenta de que no se trata de "inocentes estudiantes", sino de sinvergüenzas con antecedentes penales, azuzados por quienes quieren ganar en la calle lo que no ganan en las urnas.

Eso se llama golpismo. A mí no me representan, me da igual lo que digan defender.

Ya advertí hace tiempo que pagarían justos por pecadores. Ahí lo tenéis, quema de coches y agresiones a periodistas.

Sigue calladito Rajoy, no hagas nada. Sigue leyendo el Marca.

alhehe dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:52:49:

EStos radicales, okupas ,indignados y fascistas de ultraizquierda quieren convertir este final de otoño y próxima primavera en una "Grecia" corregida y aumentada pues además tenemos a un PSOE irresponsable y unos sindicatos inútiles pues se adhieren a los radicales y que además después de olvidarse durante ocho años de las víctimas del 11 "M" ahora quieren convertir la manifestación en homenaje a las vítimas. Y ¿por qué no lo han hecho antes? Es una burda manipulación.
Espero que los políticos sepan estar a la altura de las circunstancias.

escetico dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:13:36:

Qué descerebrados y paletos estos universitarios analfabetizados.

Está de moda hacer fuego en la calle y liarla bien, pues ala ellos los segundos, los primeros no, porque el paso primero que lo den en otro país y de tanto verlo en la tele pues ala a copiar.

Qué poco originales que sois macus ( bonitos ).El malo es otra vez el PP.Es lo que se dice en el Cracovia, el Polonia, el Apm o lo que toque en esa televisión libre y plural que es TV3.Estaís más dirigidos y alienados que otra cosa.

Pero bueno el tiempo lo cura todo macus.

Eso sí a Montilla,Corbacho,Narcís Serra,Carod-Rovira,Felix Millet,los directores de las cajas catalanas,Faisanes,Campeones,ERES,EROS ,Spanair,el de la diputación,el otro y el de la moto,a esos reverencia.Faltaria més tu,la pela es la pela.

I araaa.

pirujito dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:39:21:

Ahora como en Londres, que saquen las fotos de estos sinvergüenzas. con nombre y apellidos si los tienen, que pidan la colaboración ciudadana, que les quiten toda ayuda económica d cualquier tipo que posean (becas, paro, ayudas varias, incluso la educación gratuita si la disfrutan) y que los inhabiliten para recibirlas y para cargos públicos durante 20 años.
Así se acabó.

arminost dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 06:07:48:

Acordaos de las manifestaciones de 1986 y 1987

besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 02:28:16:

Espero que, además de estar todos entre rejas un tiempo, paguen todos los destrozos por cuadruplicado.

Además, espero que si hay otra intentona, la policía reparta "estopa". Que ya vale de que los incendiarios siempre salgan ganando, y no respeten la democracia, ni a los demás, ni al mobiliario urbano.

Arsbin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:38:48:

Esto hay que cortarlo de raíz. Sin contemplaciones. De lo contrario pasará a formar parte del paisaje. Y hay que cortarlo de inmediato con todos los instrumentos de la ley: policiales, judiciales, fiscales (hacienda), etc. Ahora bien, cuidado con las provocaciones. Así que frío y en bandeja.

Shaun007 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:57:47:

Y los profesores que les estan lavando sus cabezas y animandoles?

digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:43:12:

A mi no me gusta ni la violencia, ni los altercados, pero la gente esta pagando el desaguisado politico, la cee es un fracaso que se esta cargando desde hace unos años el trbajo de decadas.

Se dice, se deja entreveer que se toman mediadas necesarias, ¿pero para que?, si muchos economistas de zonas sin crisis estan tre años vaticinando el retroceso y el desastre europeo, solo para cuadrar las cuentas de los estados al nuevo menor numero de ingresos de dion eros por parte de los estado, no se tomas medidas para logra mas comercio, mas trabajo y mas ingresos, a todo esto el presidente escondido en su despacho sin dar explicaciones y sin dar la cara.

Ante este furturo a la gente solo nos queda la calle, donde un puñado de vilentos revientan las manisfestaciones con usos de fuerza y un numero de enrgumenos fustrados, anhelantes de otra epoca de violencia institucional, solo se dedican ha pedir mas vioelencia y que se machaque al pueblo desde los medios adjuntos al poder.

Esto pinta feo

« 1 2 3 4 5 6 »