Menú

Comidas y viajes a cuenta de la Junta para el director general de Interior y su esposa

El director general de Interior, Emergencias y Protección Civil invitaba a comidas y viajes a su esposa pagando la Junta de Andalucía.

ropongui dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:13:

jajajajajjajajaja, ¡que pinta tiene la tia! como casi toda sociata "venida a mas" las mantecas se le desbordan; come, pringada, que se te acaba el momio. panzista-socialista.

tonillo1 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:29:

Estos sociatas son sanguijuelas y como sigan en el poder van a dejar a los andaluces sin "sangre" y estos sin enterarse de la catelfa que les esta robando. De la corrupción y ladrocinio de esta gente no se dice nada en los medios afines a este régimen ( SER, TVE Canal Sur etc...).Tenemos una oportunidad para acabar con estos parásitos .

clochard dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:27:

¡Pero si es más fácil saltar por encima de ella que dar la vuelta alrededor, se tarda menos!

¿Seguro que es una mujer sólo? Porque parecen tres juntas.

Y pensar que la hemos cebado entre todos los contribuyentes... Otra "paria de la Tierra" y de "la famélica legión". Se necesita ser idiota para votar a "eso".

shawny dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:52:

Estoy empezando a pensar y con perdón que los Andaluces son tontos. Sus gobernantes desde hace 30 años (PSOE) viven a todo trapo, mientras ellos tienen el Paro mas alto de España. La verdad es que si vuelve a ganar el PSOE habrá que aplicar a los Andaluces el refrán de que "sarna con gusto no pica"

namutoni dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:36:

Y la maruja tiene pinta de cebarse de lo lindo: "¡Mah langohtinoh, mah!"