Ya, Ruderico. ¿Y como se separa el polvo de la paja? Los matrimonios de conveniencia con colombianas, dominicanas, peruanas, brasileñas, rusas etc., han provocado esta situación que usted menciona. ¿Que hacemos?
pasa en españa que pueden entrar gente de dudosa calidad moral. pero ahí están. consiguen visados como si de churros se tratara. no hay que ver más que estamos llenos de mafias de todo tipo y condición de todos los paises del mundo.
y pasa que a ciudadanos como yo, casado con ciudadana extrajera y ya va para 2 años, ni se nos reconoce el matrimonio, ni a ella la dan un visado, ni siquiera de turista.
no todo el mundo es un delincuente, y a mi, mi estado me trata así por el simple hecho de estar casado con una persona de fuera.
¡¡¡menuda basura de reino!!!
¿quién paga todo el tiempo que no estoy con ella; quién paga mis desplazamientos a su país? si hasta para casarme tuve que irme fuera por que a ella no la dejaron.
el problema es que me encuentro en la indefensión y claro, no soy un delincuente ni cosas por el estilo. y visto lo visto, en españa solo hay cabida para ese tipo de gentuza.
"Que raro", delincuentes de todo el mundo de refugio-turismo o estancia permanente subsuidiada en España.