Menú

La 'Pepa' se dirige a Cádiz escoltada por la Policía

La Brigada Central de Protecciones Especiales es la responsable del traslado y custodia de obras de arte o piezas históricas de carácter público.

Percy dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:07:

Si, Junquer. Tu fuero es el de la patada en la puerta... Como decimos en catalán, "entesos"... Y conste que no soy de los que se alinean con los críticos del franquismo en nombre de una "menoria histórica" que es un caudal de mentiras. Pero de ahí a lo que has dicho hay un abismo.

bigastr dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:10:

Y la de ahora también fracasará por la tolerancia cándida e ingenua de sus redactores.

¿Existe alguna constitución en el mundo que permita, -en aras de la Democracia- que estén legitimadas y FINANCIADAS POR EL ESTADO las opciones separatistas que atentan contra su unidad y por tanto contra la misma constitución y por tanto contra el Estado?

Sólo la española.

Debería reformarse para prohibir la participación política parlamentaria de cualquier partido cuyos fines sean la secesión. En todo caso permitir que proclamen sus intereses y se los financien.

¿FINANCIAR a tus enemigos, no es de tontos?

Junguer dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:35:

No Percy, no, lo mejor es la constitución del 78, que valida el régimen centrifugador y cleptomano de 80.000 políticos y de las autonosuyas...¡en que estaría yo pensando!

Percy dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 08:55:

Puestos a pedir chorradas, mejor el Manifiesto de los Persas... Es increíble que tanto Martínez el Facha añore el Fuero de los Españoles.

Sentinel dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 00:07:

También precioso el artículo 10:

Art.10. El territorio español comprende en la Península con sus posesiones e islas adyacentes, Aragón, Asturias, Castilla la Vieja, Castilla la Nueva, Cataluña, Córdoba, Extremadura, Galicia, Granada, Jaén, León, Molina, Murcia, Navarra, Provincias Vascongadas, Sevilla y Valencia, las islas Baleares y las Canarias con las demás posesiones de Africa. En la América septentrional, Nueva España, con la Nueva Galicia y península del Yucatán, Guatemala, provincias internas de Occidente, isla de Cuba, con las dos Floridas, la parte española de Santo Domingo, y la isla de Puerto Rico, con las demás adyacentes a éstas y el Continente en uno y otro mar. En la América meridional, la Nueva Granada, Venezuela, el Perú, Chile, provincias del Río de la Plata, y todas las islas adyacentes en el mar Pacífico y en el Atlántico. En el Asia, las islas Filipinas y las que dependen de su gobierno.

arbil dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:54:


Y luego no hay dinero para escoltas de amenzados por ETA

Menudo caprichito caro el de los liberales

Dumont dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:16:

¿Quien cobra la comisión de la prima de seguro de 200000 €?

Parece que con esa cobertura de policía el seguro era punto menos que ocioso.

Pero quien cobra la comisión que lo digan, que eso ha de ser público.

¿Se sacó a concurso el seguro?

¿Sigo?

Junguer dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:42:

nedland, y por supuesto mucho mejor aún que la constitución de 1978.

El fuero era breve , bueno y corto, y lo más importante, se cumplía en deberes y derechos.

Otero dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:27:

Si fuese necesario, habría que proteger a la PEPA aun con una Bandera de la Legión. Que nadie levante otro grito que no sea para decir ¡VIVA LA PEPA! Que solo con lo que dice en su artículo segundo es suficiente como para deber de veneración.

Saludos.

nedfland dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:21:

Si, claro, por supuesto, mucho mejor el fuero.... sniff!!!